Me parece una foto genial en todos los aspectos. No le veo ninguna pega. ¿Nos podrías decir a groso modo cómo has conseguidos esos colores?
Tenía un profesor que decía: -"Si haces las cosas muy bien conmigo siempre tendrás un NOTABLE. El sobresaliente es para los que SOBRESALEN"
No hace falta que siga, ¿verdad?
En cualquier caso, la otra foto que publicaste hace unos días -no sé si será de la misma serie- me gusta algo más (*), no sé ... como que veo a la modelo más nítida, o que destaca mucho más respecto al fondo ... no sé explicártelo bien, pero vamos: básicamente eso.
(*) Gustarme algo más que esta gran foto, se entiende :P
Saludos.
De vez en cuando cuelgo alguna foto en mi Flickr | Portafolio fotográfico
Me parece una foto genial en todos los aspectos. No le veo ninguna pega. ¿Nos podrías decir a groso modo cómo has conseguidos esos colores?
buah!!
Ya te lo han pedido todos y GRAN FOTO xD!!!
Un saludo
Muy buena en todo. El procesado esta muy muy bien
Loren photography
Muy bonita, ( foto y modelo) además me gusta mucho la luz que consigues en tus retratos, saludos
"Tienen derecho a censurar los que tienen corazón para ayudar". William Penn.
Tiene todo lo bueno que te han dicho y mas. No obstante creo que me estoy volviendo maniatico con eso de que lineas ( en este caso fin de hierba y plano mas al fondo) no atraviese de cuello incluido hacia arriba.
Enhorabuena y un saludo !!
¡¡ Vaya subidón has pegado compañero !! Preciosa composición, pose y procesado. Enhorabuena.
5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
fity ya me gustaría poseer todos esos cacharros de fotografo profesional, por suerte o desgracia vivo en una zona de mucho viento.
jajaj este bigman!!! eres un cabrón pero siempre tienes razón en todo lo que dices =P
esponjosito, es añadida la textura sí, para gustos =P Si laraesqui, es lo que comentaba esponjosito.
fotonete son fotos distintas, está claro que por X y por Y la otra foto rompió moldes =) Un orgullo y placer leer comentarios como el tuyo.
justidroid tienes razón en eso, no me había dado ni cuenta pero poco hai que hacerle!
Por lo demás, sobre los que me preguntáis como consigo los tonos no sé, digo lo de siempre,
la foto me va pidiendo cosas y yo voy manipulando a mi antojo hasta que sea agradable de ver
para mis ojos. Suelo jugar mayormente con degradados, sin salirme de los colores rosa, azul,
amarillo y violeta. Luego juego con variantes, curvas y poco más, todo a mano sin ningún plugin.
Y nada, sólo me queda agradecer enormemente vuestros comentarios, que le alegran el día a uno sobremanera!!
Tú sí que nos alegras el día con esta preciosidad de fotos
En serio, de mayor quiero ser como tú, jaja.
Un saludo.
www.facebook.com/leticiaicabezas-> Si te gusta, únete
Muchas gracias perchelera hahaha
Vaya desde México una felicitación, exscelnte toma, luz modelo, composición....
Magnífica. Modelo, pose, procesado. Un placer y enhorabuena.
Un saludo.
5DII Canon135f2L Zeiss Makro-Planar ZE 100f2 Sigma35f1.4 ART Voigtlander SLII40f2
No soy nada, nunca seré nada, no puedo querer ser nada.
Marcadores