Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 26

Tema: Betsabé

Predeterminado

Cita Iniciado por ytuque Ver Mensaje
    Pues a mí la foto me gusta y me transmite la verdad Lo único que veo así es el flashazo que le has dado en la cara..Como dice portugalete, Gran fotografía!!
    lo del flash tiene facil arreglo... como dije apenas lleva unas correciones de lente
    Celebro que te guste
    saludos
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

Predeterminado

Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Indudablemente amigo, pero no hay que confundir el mal gusto de una pose, con su posible provocacion que es muy diferente, para nada he hablado de mentes calenturientas ni nada parecido, los mecanicos y demas ya sabran ellos por que eligen poses similares para sus calendarios, no veras ninguna parecida en el calendario de Phirelli, por ejemplo, has confundido mi postura por completo, y lo huevos con tocarme los mios me es mas que suficiente amigo, no necesito los de los demas
    Saludos y acabemos de una vez
    Me uno al maestro portugalete: Gran fotografia y añado de calendario
    esta pose es de mal gusto? yo tengo 44 años y me encanta y creo que a muchisima gente de 30 o 20 tambien le encantará, a mi padre le encantaba Rafael Farina .. Antonio Molina etc y sin emabrgo a mi me gusta mas U2 , Pretenders , The Cure ....
    si Bigman acabemos porque yo no tengo muchas ganas de discutir con nadie y menos en un foro de fotografía pero debes de entender que puede haber gente que le moleste tu manera de "pulir" si se puede llamar asi .. una foto , hay muchas fotos tuyas que a mi no me gustan absolutamente nada ya que confundes la tecnica con el sentimentalismo son fotos que gracias al equipo que tienes tienen muchisima nitidez pero nada mas y sin embargo yo no digo nada malsonante ...

Saludos desde Menorca
    Saludos

Predeterminado

A mi me gusta la foto , como unico defecto la diferencia de temperatura de color del rostro y el resto. No se si mi mente es friolera pero no la veo nada sensual a mi me parece que ha nadado durante horas y ha llegado a la orilla exahusta, creo que la sensualidad la mujer la tiene o no la tiene, con poses, ropas y gestos podemos intentar simularla pero como no salga de dentro ... un titulo alternativo : "la naufraga".

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por LuisCarioca Ver Mensaje
    A mi me gusta la foto , como unico defecto la diferencia de temperatura de color del rostro y el resto. No se si mi mente es friolera pero no la veo nada sensual a mi me parece que ha nadado durante horas y ha llegado a la orilla exahusta, creo que la sensualidad la mujer la tiene o no la tiene, con poses, ropas y gestos podemos intentar simularla pero como no salga de dentro ... un titulo alternativo : "la naufraga".

saludos
    Luis mejor si te buscas los titulos para TUS fotos o lo que sea esto... por ponerte solo un ejemplo de lo que he visto tuyo sin decirte nada malsonante y estarme calladito ...que a mis fotos yo las llamo como quiero

Saludos compi... gracias por pasar
    Saludos

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

A mí sí me parece erótico/sensual. Tiene unos pechos grandes, que destacan en la fotografía, tapados por un sujetador, que no bikini de playa, si no me equivoco.

Me gusta la colocación de las manos, echo en falta una ligera sonrisa y algo más de pierna, que rompe la diagonal que hace el resto del cuerpo.
    También veo un poco de reflejo allí donde el agua toca a la chica, por lo que me sugiere otra toma con ella estirada cubierta de agua, lo que la reflejaría entera.

Y dejad ya las discusiones de si calentorros o puritanos, que ya cansa.

Predeterminado

Bueno, sin entrar en otras consideraciones que no vienen al caso, diré que la foto no me gusta, e intentaré argumentarlo:

-La pose se me hace muy forzada, me transmite que la modelo está incómoda, no se la ve relajada, parece tensa. Además la posición de la pierna no le favorece nada, no tiene forma estilizada.

-La expresión de la modelo tampoco me parece muy agraciada. Denota incomodidad y tensión. Además tiene un ojo más grande que otro y no creo que frontalmente ofrezca su mejor ángulo, al menos con la iluminación utilizada. No transmite sensualidad, ni dulzura ni nada parecido. El cabello tan desordenado tampoco ayuda.

-Técnicamente me parece muy pobre el resultado al utilizar un flashazo frontal como luz de relleno, lo cual acaba aplanando la foto por una iluminación directa y dura aparte de proyectar sombras duras y generar poco fotogénicos brillos sobre la cara y la pierna. Bajando la intensidad del flash el resultado hubiese mejorado indudablemente.

Para mejorar la tomo hubiese prescindido del flashazo, intentando iluminar con un reflector o en su defecto un flash con una calidad de luz más envolvente y en otra dirección, que no aplanara el resultado y resaltara volúmenes.

Por otra parte esperaría a que la modelo ofreciera una mejor expresión y pose, que no se la viera tensa y esa pierna que se vea mejor entera y estirada, o que no se vea.

En fin, siento no poder decir mucho bueno, pero ya sabes, solo es una opinión más.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por kompi Ver Mensaje
    Luis mejor si te buscas los titulos para TUS fotos o lo que sea esto... por ponerte solo un ejemplo de lo que he visto tuyo sin decirte nada malsonante y estarme calladito ...que a mis fotos yo las llamo como quiero

Saludos compi... gracias por pasar
    bueno yo pongo mis fotos en la pulidora para que se hable de ellas y te dire que me gusta mas cuando se habla mal que cuando dicen cosas del tipo "me gusta" asi que no te cortes, vete y pulelas tranquilamente . tambien acepto sugerencias sobre el titulo y tratamientos alternativos que puedan mejorarlas . al final las pongo en la pulidora para que me las despellejen . saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Bueno, sin entrar en otras consideraciones que no vienen al caso, diré que la foto no me gusta, e intentaré argumentarlo:

-La pose se me hace muy forzada, me transmite que la modelo está incómoda, no se la ve relajada, parece tensa. Además la posición de la pierna no le favorece nada, no tiene forma estilizada.

-La expresión de la modelo tampoco me parece muy agraciada. Denota incomodidad y tensión. Además tiene un ojo más grande que otro y no creo que frontalmente ofrezca su mejor ángulo, al menos con la iluminación utilizada. No transmite sensualidad, ni dulzura ni nada parecido. El cabello tan desordenado tampoco ayuda.

-Técnicamente me parece muy pobre el resultado al utilizar un flashazo frontal como luz de relleno, lo cual acaba aplanando la foto por una iluminación directa y dura aparte de proyectar sombras duras y generar poco fotogénicos brillos sobre la cara y la pierna. Bajando la intensidad del flash el resultado hubiese mejorado indudablemente.

Para mejorar la tomo hubiese prescindido del flashazo, intentando iluminar con un reflector o en su defecto un flash con una calidad de luz más envolvente y en otra dirección, que no aplanara el resultado y resaltara volúmenes.

Por otra parte esperaría a que la modelo ofreciera una mejor expresión y pose, que no se la viera tensa y esa pierna que se vea mejor entera y estirada, o que no se vea.

En fin, siento no poder decir mucho bueno, pero ya sabes, solo es una opinión más.

Un saludo.
    Gracias Minimal por argumentar tu visión de la fotografía y explicar los fallos
    asi da gusto!!

Saludos
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por kompi Ver Mensaje
    Gracias Minimal por argumentar tu visión de la fotografía y explicar los fallos
    asi da gusto!!

Saludos
    kompi, disculpa el tono duro de la crítica que te he hecho, quizás el que hoy sea lunes o que he leído cosas en el hilo que no me han gustado haya ayudado a ello, y por ello me disculpo.

En cualquier caso te agradezco tu talante y aunque ya hace tiempo que no suelo opinar en retratos, puedes contar con mi opinión siempre que desees.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    kompi, disculpa el tono duro de la crítica que te he hecho, quizás el que hoy sea lunes o que he leído cosas en el hilo que no me han gustado haya ayudado a ello, y por ello me disculpo.

En cualquier caso te agradezco tu talante y aunque ya hace tiempo que no suelo opinar en retratos, puedes contar con mi opinión siempre que desees.

Un saludo.
    Nada que disculpar en tu Pulida .. como ya te he dicho .. asi da gusto!!! ya que has PULIDO los fallos que tu has visto, la critica no me ofende si quien critica sabe de que habla y ademas me ayuda a mejorar... lo que no aguanto son los modos de otros "compañeros" de foro que hablan o mejor dicho escriben por escribir cosa que me hace pensar que buscan llenar su casillero de Post en el foro sin pararse a pensar que algunas veces OFENDEN ...

Saludos y gracias de nuevo
    Saludos

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación