Iniciado por
Minimal
Bueno, sin entrar en otras consideraciones que no vienen al caso, diré que la foto no me gusta, e intentaré argumentarlo:
-La pose se me hace muy forzada, me transmite que la modelo está incómoda, no se la ve relajada, parece tensa. Además la posición de la pierna no le favorece nada, no tiene forma estilizada.
-La expresión de la modelo tampoco me parece muy agraciada. Denota incomodidad y tensión. Además tiene un ojo más grande que otro y no creo que frontalmente ofrezca su mejor ángulo, al menos con la iluminación utilizada. No transmite sensualidad, ni dulzura ni nada parecido. El cabello tan desordenado tampoco ayuda.
-Técnicamente me parece muy pobre el resultado al utilizar un flashazo frontal como luz de relleno, lo cual acaba aplanando la foto por una iluminación directa y dura aparte de proyectar sombras duras y generar poco fotogénicos brillos sobre la cara y la pierna. Bajando la intensidad del flash el resultado hubiese mejorado indudablemente.
Para mejorar la tomo hubiese prescindido del flashazo, intentando iluminar con un reflector o en su defecto un flash con una calidad de luz más envolvente y en otra dirección, que no aplanara el resultado y resaltara volúmenes.
Por otra parte esperaría a que la modelo ofreciera una mejor expresión y pose, que no se la viera tensa y esa pierna que se vea mejor entera y estirada, o que no se vea.
En fin, siento no poder decir mucho bueno, pero ya sabes, solo es una opinión más.
Un saludo.
Marcadores