Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: Consejos para preparar la foto antes de pasarla a papel + duda máscara de enfoque

Predeterminado

¿Pero se supone que un laboratorio de este tipo ha de sacar los colores correctamente, no?

Me he acercado a la tienda donde adquirí mi cámara y todo mi equipo y me han comentado que mejor que lleve la foto en jpg al máximo de calidad y ya en la medida que quiero la foto.

Me han comentado también que mejor no llevarla en tiff porque parece ser que este formato tiene varias versiones y a veces tienen problemas al sacar el verde.
    Canon EOS 350D / Tamron 17-50 f/2.8 / Canon 70-300 IS USM, Lovepro Nova 4 AW
    http://www.flickr.com/photos/rez_

Predeterminado

Estoy deacuerdo con KOke que a 300 ppp y en jpeg calidad 12. para papel quimico
    Tienes que pensar en la printer y el printista para que no se vuelva loca al procesar con archivos grandes.
    Si es para papel en impresión digital tipo papel couche o cartulina etc.., pregunta primero ya que hay de 200 ppp y 150 ppp.
    Siempre a Tamaño real que no tengan que redimensionar ni en impresión digital ni en papel fotográfico piensa que hay currante al otro lado y darle trabajo extra es un poco insolidario.

Predeterminado

Antes de mandar las fotos debeís calibrar el monitor de tu casa como lo tenga el printista del laboratorio, haz pruebas primero de color, con cartas de color que tienen en el laboratorio. Los que trabajamos normalmente con laboratorios tenemos nuestro canal hecho para que te salgan las fotos como a ti te gustan.
    Si eres cliente asiduo pide un canal para ti. Si no intenta ir a un laboratorio profesional.

Predeterminado

¿Cómo se yo como tienen ellos calibrado el monitor?

En este caso he acudido a la tienda donde voy comprando todo el equipo.

Predeterminado

Puedesw hacerlo a estilo compadre "ursea barato", haz una foto en condiciones adecuadas de luz que controles a Por ejemplo ropa de colores de todo tipo, toda desordenada en la misma foto, pasala al ordenador y calibra la foto para que se parezca lo más posible al escenario, llevala a revelar y mira despues si lo que te han revelado se parece en algo, en el caso de que no se parezca a la foto del monitor, ajustalo para que se parezca. Pero esto solo sirve para un laboratorio.
    Si le planteas al laboratorio que piensar llevarle las fotos ellos te pueden dar un test de color, un cd con una foto con un perfil determinado y la misma foto en tamaño 20 x 30 revelada por ellos.
    Cuando se te acabe el bono de revelado de la tienda busca una tienda o un lab. profesional.

Predeterminado

Bueno, había pensado llevar mañana 3 o 4 fotos y comparar el resultado de la impresión al papel con los tonos de la misma vista a través de mi monitor.

¿A qué te refieres exactamente con "laboratorio"? ¿A una tienda de fotografía donde revelen fotos?

En el momento que encuentre un lugar donde sus impresiones sean fieles a mi monitor, ahí pienso llevar todas las fotos.

Predeterminado

Laboratorio, no tiene que ser a la fuerza, un lugar grande donde hayan chorrocientas printer, y haciendo fotos de todos los tamaños desde carnet hasra 1 x 1 metro. puede ser una tienda pequeña donde haya un profesional printando, en una procesadora que haga hasta 30 x 40 cm.
    El chico que me revela las fotos a mi me lo hace desde 1998, antes el tenía una tienda peqeña ahora trabaja como printista y estuvo en varios lab industriales de Granada.
    De hecho yo estoy en la Gomera ( Canarias) y le mando las fotos a el a Granada por ftp. indisrintamente si el trabajo lo hago o entrego en Granada o Canarias.

Predeterminado

Debes estar satisfecho con su trabajo entonces.

Hablando con un compañero, me ha recomendado el estudio donde él lleva todo su material. Está muy satisfecho con el resultado, así que será en el primer sitio que probaré.

Almenos tengo una buena referencia.

Muchas gracias por las molestias Carlos

Predeterminado

Cita Iniciado por ReZ Ver Mensaje
    Debes estar satisfecho con su trabajo entonces.

Hablando con un compañero, me ha recomendado el estudio donde él lleva todo su material. Está muy satisfecho con el resultado, así que será en el primer sitio que probaré.

Almenos tengo una buena referencia.

Muchas gracias por las molestias Carlos
    Si es de Barcelona y quedas satisfecho ya me soplarás el sitio
    http://www.elhamstergangster.com/
    Canon 350D + 18-55 Kit + Canon 28mm f2.8 + Tamron 55-200 + Lowepro compudaypack

Predeterminado

Cuenta con ello Hamster.

Veré si puedo pasarme antes del Sábado a hablar con el de la tienda y a llevar las primeras fotos de prueba y te cuento el resultado.

Predeterminado

Pues yo estoy muy contento con el revelado de mis fotos, he llegado a sacar fotos a 30x45 con una calidad inmejorable, claro que es un laboratorio profesional, los precios no están mal, y no me tocan las fotos, es decir, me dicen como tengo que dejarlas y ellos las imprimen tal cual sin cambiarles nada. Siempre me exigen que haga yo el remuestreo de la imagen para darsela con el tamaño que yo quiera y con 254 ppp.

Predeterminado

Cita Iniciado por ReZ Ver Mensaje
    Cuenta con ello Hamster.

Veré si puedo pasarme antes del Sábado a hablar con el de la tienda y a llevar las primeras fotos de prueba y te cuento el resultado.
    Gracias! Estaré atento.
    http://www.elhamstergangster.com/
    Canon 350D + 18-55 Kit + Canon 28mm f2.8 + Tamron 55-200 + Lowepro compudaypack

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo