Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 55

Tema: Estoy tra esto, cómo lo véis?

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Por mucho regalo que sea, si está nueva como dice, no creo que nadie venda algo que en el corte inglés se vende por 2200 euros, a casi la mitad de precio... Voy a escribirle para verla en Madrid, a ver por donde sale... (no te la voy a quitar, que tengo una y no me interesa, a no ser que no sea un timo, y sea un chollo, que entonces la revendería... jeje, es broma!)

Saludos...

Yo personalmente cosas tan baratas ni las miro... igual así he perdido alguna oportunidad, pero no me meto en lios...

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Huete Ver Mensaje
    Acabo de hablar con él, me comenta que es un regalo de familiar de su novia, no ha pedido la factura por que no quiere "dar pistas" de que lo puede vender...
    Como si no se va a dar cuenta cuando falta la camera..........
    Solo una foto de la caja........
    nose,nose,nose,nose.

Ten cuidado!

Predeterminado

Yo no paro de ver timos y timos, y cada vez se lo hacen mas rebuscado, hay una cosa que acostumbra a no fallar, cuando dices de quedar prácticamente siempre que es un timo se echan para atrás, como bien te han dicho, Madrid no te queda tan lejos, ves la miras, y si te convence ir los dos a un banco y le ingresas el dinero o se lo das allí mismo y listos, pero no tengas miedo de NO fiarte que siempre saldrás ganando.
    5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Seguro que algún compañero canonistas de Madrid se ofrece para quedar y comprobar la mercancía. A mi me huele a timo.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

mmm, no se... he hablado con él, me ha enviado otra foto de la caja abierta, hecha en agosto con una G11 (exif de la foto...), y le he pedido una foto de la cámara con el objetivo, a ver si me la envía...

Me ha dicho que si quiero podemos quedar mañana por la tarde... No puedo porque trabajo, pero igual alguien puede ir... Quien sabe, igual estamos dejando escapar una super oferta...

No se no se...

Saludos...

(ya veras que al final me junto con 2 7d y 2 15-85... jeje... y me echan de casa fijo!)

Predeterminado

Esperando el localizador del envío y a ver que me encuentro. El pago a contra reembolso...

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Esperando el localizador del envío y a ver que me encuentro. El pago a contra reembolso...
    Espero que sea a contra reembolso con opción de revisión del paquete, porque si no estás igual... En correos por ejemplo no te dejan abrir el paquete hasta que no pagas... Y una vez pagado, como si es un ladrillo... Y en MRW tienes que contratar la apertura pre-pago para que te dejen hacerlo... Suerte!!

Cuando te ha dado el localizador? Porque hace media horita me ha dicho que quedemos mañana para la venta en mano...

Lo que puedo hacer es escribirle en un rato para confirmar la hora de mañana... Si me dice que ya está vendida, probablemente tengas cámara nueva... En un rato te cuento...

Saludos, y si está todo ok, enhorabuena por esa compra!

Predeterminado

Vamooooos, a ver si tienes suerte y por fin una noticia buena sobre un chollazo en segunda mano, que no todo van a ser estafas digo yo. Ya irás contando

Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Espero que sea a contra reembolso con opción de revisión del paquete, porque si no estás igual... En correos por ejemplo no te dejan abrir el paquete hasta que no pagas... Y una vez pagado, como si es un ladrillo... Y en MRW tienes que contratar la apertura pre-pago para que te dejen hacerlo... Suerte!!

Cuando te ha dado el localizador? Porque hace media horita me ha dicho que quedemos mañana para la venta en mano...

Lo que puedo hacer es escribirle en un rato para confirmar la hora de mañana... Si me dice que ya está vendida, probablemente tengas cámara nueva... En un rato te cuento...

Saludos, y si está todo ok, enhorabuena por esa compra!

Lo mismo le regalarón dos? o está esperando a la entrega en mano y si falla (muy rota tendría que estar) para enviarla el dia siguiente(teorizando sobre una legal no timo-estafa)
    Última edición por Juan55; 22/09/11 a las 18:24:13 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

Que alguien diga cómo acaba esta película.
    Cada vez tengo más trastos...

Predeterminado

La espero el Lunes...Ya os
    Comento

Predeterminado

Hola, he leido ese post: http://www.canonistas.com/foros/off-...o-y-timos.html.
    Y dice una cosa muy curiosa, el peligro de dar tu domicilio a un tercero que no conoces........., yo particularmente a esta gente no les doy ni la hora, salvo excepciones.

Saludos y Suerte Huete
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

La espero el Lunes...Ya os
    Comento
    Creo que estoy más impaciente que tú. Espero que todo se desarrolle satisfactoriamente.
    Saludos
    ¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
    Confucio

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo