Muy buena toma, me gusta mucho los colores que tiene, eso si el cielo algo quemado, saludos
Está de postal, de cuadro. Saludos.
Muy buena toma, me gusta mucho los colores que tiene, eso si el cielo algo quemado, saludos
Una foto, una historia que contar
buena foto pero se ha quemado un poquito la imagen .Saludos
Aunque mi experiencia, corta y delgada, me gusta mucho ver fotos en las que los colores son todos de un mismo color pero de diferentes tonos,......... Llego a la conclusión de que la fotografía es como combinar zapatos con bolso y falda, y esta toma lo combina a la perfección. Enhorabuena.
Hola, queriamos presentarnos. Somos Navaluenga Digital, el periodico digital de Navaluenga.
Navegando por la red, hemos encontrado tu foto del puente de Navaluenga y nos ha gustado mucho.
En nuestra web Navaluenga Digital.com vamos a realizar un apartado especial en Fotografias de Navaluenga y alrededores, donde publicaremos las fotos que nos envien nuestros amigos, por supuesto con el nombre de quien las ha realizado
Te invitamos tanto a ti, como a los demás canonistas, que si así lo deseais, nos envies vuestras fotos de Navaluenga a nuestro mail info@navaluengadigital.com para ser publicadas y dar a conocer tanto los bellos paisajes de que disponemos en nuestro pueblo, como el estupendo trabajo que realizais con vuestras cámaras
Gracias y saludos
Poco que comentar que no hayan dicho ya.
El encuadre es muy acertado, y el lugar transmite una tranquilidad pasmosa.
Mi equipo:
Estoy de acuerdo con todos, la composición perfecta el tratamiento va en gustos y el cielo está quemado, creo que al solucionarlo ganara muchísimo.
un saludo
Coincido en que el tratamiento y el encuadre de la foto son fantásticos, pero es una pena lo del cielo quemado porque es un pelín incómodo a la vista a la hora de ver la foto. Salvando ese pequeño detalle la foto en general está genial ¡¡¡ Felicidades !!!![]()
Bonita toma, el tratamiento que le has dado ha quedado genial.
Marcadores