Página 2 de 9 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 100

Tema: Quedada para Spotting en Madrid (Barajas), 2 de octubre

Predeterminado

Buenas apuntame xk salgo del curso a las 14:00 así ke le daré chicha a la moto o al coche pa llegar a tiempo, y yo tengo un Sigma APO DG 70-300 y tripodede que a esas horas es imposible hacer fotos sin trípode cosa que cita xusete, os lo podría dejar sin problemas y sobre el coche yo voy solo así que hay 4 plazas quien quiera solo basta que me lo diga. Saludos!!!!!!!! y nos vemos prontooooo

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Minipingüi Ver Mensaje
    Otro que se apunta, que quiero probar bien probado el OS del Sigma.

Saludos.

PD: Decirme porfis si veis mi avatar, que me dice en el perfil error en la carga, pero yo si me veo.
    Perfecto MInipingüi, ahi te apunto, por cierto, me tienes que dejar aunque sea probar que son 500mm montados en cámara, estoy lleno de curiosidad...

Yo si veo tu avatar sin problema!

Cita Iniciado por superkco Ver Mensaje
    Si quereis lo tuneamos como un avion jijijiji.
    Si haces que vuele dejo de hacer fotos a aviones y fotografío tu toledo!

Cita Iniciado por catblack Ver Mensaje
    Buenas apuntame xk salgo del curso a las 14:00 así ke le daré chicha a la moto o al coche pa llegar a tiempo, y yo tengo un Sigma APO DG 70-300 y tripodede que a esas horas es imposible hacer fotos sin trípode cosa que cita xusete, os lo podría dejar sin problemas y sobre el coche yo voy solo así que hay 4 plazas quien quiera solo basta que me lo diga. Saludos!!!!!!!! y nos vemos prontooooo
    Perfecto tio!

Ahi os apunto a los 3

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Yo casi seguro que también voy, pero depende de si sale o no un plan que tengo pendiente para el finde... Ah, y esta vez no me olvido de un buen abrigo, que qué frio pasé en el Juan Carlos I...

Por cierto, a quien esté ocioso y no vaya a tener bastante con los aviones de Barajas por la tarde, por la mañana, creo que a las 13:00, hay exhibición aérea de clásicos en Cuatro Vientos, y merece la pena verlo si no has ido nunca...

Saludos...

EDITO: esta foto la tomé en esa exhibición hace bastante tiempo...
    Tenía mas fotos, pero para ir actualizando el flickr las he borrado de ahí...

Clásicos en 4 vientos... por jfazer (Jaime), en Flickr
    Última edición por jfazer; 26/09/11 a las 11:30:22

Predeterminado

Q bueno lo de cuatro vientos!!!!! Yo me animaría

Predeterminado

Gracias Xusete, por supuesto que lo probarás.
    Jfazer, la exhibición de c. vientos pinta muy bien, yo me animo a ir.

Debe ser parecido a esto: La Excursión del Domingo – Exhibición Aérea Fundación Infante de Orleáns | La Brújula Inquieta

Preciosos, creo que voy fijo aunque vaya solo.

Predeterminado

Hola todos

Primero que nada dar las gracias a Minipingüi por enlazar el blog, siempre hace ilusión ver que alguien lee lo que escribes Por cierto tengo que escribir el post de la exhibición de principios de septiembre que voy con retraso y el enlace es del 2008. La verdad es que vale la pena ir a la exhibición por lo que os lo recomiendo. Desde las 11 a las 12:30 hacen la exhibición estática y a la una la exhibición aérea.

Yo me apuntaría a la qdd pero no sé si podré. De todas formas os dejo los enlaces de los sitios a los que suelo ir dependiendo de por dónde aterricen.
    Cerca de la A2 Carretera desconocida - Google Maps

En la r2 Spotting Barajas - Google Maps

Un saludo

Predeterminado

Hola, yo me apunto el domingo 2 de octubre para el spotting de aviones. Tengo coche y voy desde Valdemoro. Xusete si quieres no me importa para nada recogerte.

Un saludo.
    http://www.flickr.com/experimentstheworld Canon 5d Mk III.Canon 24-105, tamron 90mm Macro, Canon 70-300L IS, Canon 50mm 1.4, Speedlight 430EXII, 270EX

Predeterminado

bueno pues otro mas que se apunta, creo que no tendre que currar el domingo por la tarde, el jueves ya lo sabre cuando pongan el cuadrante. Me parece bien ese sitio, la duda es que al ser la pista de la T4, la mayoria de aviones que salen de ahi son de Iberia,no??.
    Canon 5d Mark III + 17-40L f4 + 24-70L f2,8 + Canons 70-200L 2,8 IS II USM + Tripode Manfrotto 190XPROB Progresando poco a poco...

Predeterminado

Cita Iniciado por alvaroct Ver Mensaje
    bueno pues otro mas que se apunta, creo que no tendre que currar el domingo por la tarde, el jueves ya lo sabre cuando pongan el cuadrante. Me parece bien ese sitio, la duda es que al ser la pista de la T4, la mayoria de aviones que salen de ahi son de Iberia,no??.
    Hola Alvaroct, por esa pista y la paralela despegan todos... acabo de hablar con un piloto y me dice que desde ese punto, es de los mejores tanto di aterrizan como si despegan, eso depende de la configuración de barajas según el tiempo.
    http://www.flickr.com/experimentstheworld Canon 5d Mk III.Canon 24-105, tamron 90mm Macro, Canon 70-300L IS, Canon 50mm 1.4, Speedlight 430EXII, 270EX

Predeterminado

Yo me apunto, nunca he "spotteado" en el lugar propuesto y las fotos de andresco_77 me parecen muy sugerentes. Mi ubicación en Barajas -hasta ahora- era la pista 33L, pero ahí no se puede acceder en fines de semana.
    Btw, como ya se ha apuntado por aquí el domingo día 2 hay también demostración de vuelo de la FIO Que es la FIO así que hasta -si las otras obligaciones lo permiten- se puede hacer un programa doble, FIO por la mañana, almuerzo y Barajas por la tarde. El día entero para afotar aviones. ¡¡¡Más tarjetas de memoria!!!
    En mi flicker, enlace abajo, he puesto fotos de la fio (algunas malas pero sirven para hacerse una idea) y de barajas (33L).
    Canon EOS 1D Mark II N, EOS 550D. Astrofotografía: www.afernandez.net Mis otras fotos: http://www.flickr.com/photos/af-images/

Predeterminado

Rafavaldemoro si te han comentado que ese sitio es bueno,pues por mi perfecto, si eso otro dia podemos ir donde estube yo,que no estaba mal.

afernan10 me gusto la idea de la FIO y quiero ir, haré como tu, primero FIO y luego spotting, si vas a cuatro vientos dime algo por privi y quedamos en algun punto para ir juntos si quieres.

Un saludo.
    Canon 5d Mark III + 17-40L f4 + 24-70L f2,8 + Canons 70-200L 2,8 IS II USM + Tripode Manfrotto 190XPROB Progresando poco a poco...

Predeterminado

Cita Iniciado por alvaroct Ver Mensaje
    Rafavaldemoro si te han comentado que ese sitio es bueno,pues por mi perfecto, si eso otro dia podemos ir donde estube yo,que no estaba mal.

afernan10 me gusto la idea de la FIO y quiero ir, haré como tu, primero FIO y luego spotting, si vas a cuatro vientos dime algo por privi y quedamos en algun punto para ir juntos si quieres.

Un saludo.
    Joder, lo de la FIO también parece buena idea, no descarto ir por la mañana.

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo