Tiffany : Ilusion conseguida, pero perspectiva falsa no lo tengo claro, buena idea.
Jortlag : Teneis toda la razon, no era mi eleccion de ejercicio, pero al ver los resultados de los otros intentos que hice con otros temas, fue la unica que considere presentable, fondo horrible y que no ayuda nada, angulo de toma bastante mejorable, el efecto "jibaro" si esta conseguido, pero el de giro de cabeza tipo "niña del exorcista" no esta centrado del todo, y si, los modelos son unos quejicas que no ayudan nada. Mis disculpas por vuestro tiempo perdido.
Marilo_C : Salvo por la falta de foco en la niña, lo demas perfecto, idea, composicion y bonita.
Oruga : Ejercicio muy bueno, solo un pequeño ajuste para que las dos manos estuviesen "sujetando" el pie, una modelo buena colaboradora al parecer, ¡cuidala!.
Abraham.FC : Ejercicio bien realizado pero le veo falto de "algo", no se, algo mas, un detalle que diga lo pequeño que es realmente "Pedro" por ejemplo, pero me da que el modelo no es un "colaboracionista" precisamente.
Neila : ¡Me encanta!, para mi perfecta, quiza me sobra algo por abajo, pero nada mas.
SuperKco : Muy buena idea, para mi la mas original, pero aparte de la composicion, no veo la falsa perspectiva, si la ilusion optica.
Eme. Poco original como ya te han dicho, pero es el ejercicio y lo cumple bien. Pero, si estas de viaje, mereces remar con una mano a la espalda por darnos envidia.
Waldomero. Estoy como los compañeros, creo que no has pillado el ejercicio, veo una foto "curiosa", tres cruces y tres montañas, pero nada mas. O eso o no te hemos entendido nosotros a ti.
¡¡Hale!!, hasta el proximo, que ya esta puesto.

. Consigues engañar a la vista, pero has descuidado los detalles del fondo, del primer plano (supongo que una cartulina), en general, una composición descuidada. Además tengo la impresión que “Pedro” está desenfocado. 
. Mis disculpas por vuestro tiempo perdido.

Mi Flickr

pero aun así efecto óptico conseguido

Marcadores