Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: X-Wing T-65

Predeterminado

Cita Iniciado por vili Ver Mensaje
    ¡Que buena Jaime! a mi seguramente me habria costado hasta hacer la foto a contraluz. Para esto me falta rango dinamico... aqui me saldran aberraciones cromaticas... me falta angular... y llegas tu y ahi esta, con un par.
    Si vas a corregir, se nota un pequeño fallo de union en una de las antenas de la nave.
    P.D. ayer vi el evento en el periodico, ¡que compromisos los tuyos! ¿eh? ¡cuanto sufrimiento...!
    Hola Vili, había visto ese fallo y esta en tareas pendientes, yo tango las mismas dudas que tu, el rango dinámico lo he tenido que ampliar haciendo 3 revelados de cada raw, las aberraciones cromáticas las he corregido en el revelado, eso si, como sabes no me falta angular , en cuanto al compromiso el punto de vista cambia cuando estas obligado a ir, has tenido un día muy duro y tienes que salir a las 5 de la mañana para Almería para el siguiente trabajo

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Puedes buscar también como fotografía esférica, inversiva o 360x180, hay muchos programas para hacerlo, pero el mas recomendable es ptgui.
    Tomo nota. Gracias compañero.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación