GT yo estoy igual que tu la tentacion es muy grande, maldito somos pecadores, salu2
La virgen!!! menudo precio!![]()
![]()
![]()
madre mia.... que tentaciones![]()
![]()
![]()
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
GT yo estoy igual que tu la tentacion es muy grande, maldito somos pecadores, salu2
Si me hubiera enterado antes......
en concepto de transporte y seguro incluido. Espero tenerlo mañana, ya os contare.
Aqui os pongo la respuesta de la tienda a mi consulta. Precios con Impuestos incluidos.
Hola Javier,
Le mando el presupuesto de los productos que solicita incluyendo los gastos
de envio a su casa.
Canon 24-105 f4 L IS USM 699?
Transporte 20?
Seguro 10?
Total 729?
Pues yo tambien acabo de pedirlo. He estado hablando con ellos por telefono, muy amables y el precio 699 objetivo+30 portes=729 puesto en casa. Creo que el precio esta muy muy bien. El unico problema es que hasta el lunes ya no lo tengo, ahora toca lo mas complicado (despues del ok de la jefa de la casa (mi mujer)), la dichosa espera ...
Mi equipo:
Bueno , pues otro de ellos es para mí... jejeje
729 puesto en casa...buen precio... por supuesto canon españa, garantia europea...
Lo que no creo es que sea aplicable los 45 euros de desceunto de canon... por que los bjetivos provienen de un kit con la 5d...
Queda uno...![]()
Canon 30d + 24-105 L is+ una cuenta vacia
Pues con este precio, muy bien tienen que ponerlo en la mega-compra para no tirarse de cabeza a por él.
Canon 400D, Canon 24-105 f4L IS USM, Canon Flash 44
http://www.flickr.com/photos/suwul/
Ni os molesteis que ya están agotados... Recién he hablado con el de la tienda y me ha dicho q esta tarde le han comprado todos los que tenía... Menudo tirón tiene esta página no?
A ver qué pasa con la Mega compra....
saludos
Lo he pedido hoy a la hora de comer y mañana por la mañana lo tendre en casa. Tengo el numero de seguimiento y todo. He vuelto a hablar con Jonathan y es una persona seria y encantadora. Recomendable totalmente para comprar. Mañana cuando lo tenga........pego saltos de alegria, y tengo que agradecerselo a mi querida esposa Carolina que me consiente todo, la tengo que poner en un altar, la voy a hacer unas fotitos.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()