Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 38

Tema: Alguien va a comprar la Mark III

El Siniestro Guest

Predeterminado

Sí, aquí parece que igual.

Gracias.

Predeterminado

Yo tambien espero por ella. Tanto retraso me ha hecho temer que no la pueda tener para octubre, ya que me voy a Namibia y Botswana y la necesito para este viaje. A ver si es verdad que llega para final de mes.

Saludos

Predeterminado

Hola,
    a un amigo le acaban de llamar que ha llegado la MKIII. A ver cuando me llega a mi.

Saludos.

Predeterminado

La llamada proviene de Arpí o de Casanovas?
    Que haya llegado no siempre quiere decir que las distribuyan.
    Pueden estar en la aduana, puede que esperen que den el semáforo verde, en fin ...
    Si tienes noticias más precisas y fiables, bienvenidas y agradecidas serán.

salut

Predeterminado

Yo tengo la 5 D y me gustaría que alguien mas entendido que yo me dijera si merece la pena el cambio, me lo he estado pensando, pero yo no hago reportajes deportivos, por lo tanto no necesito mas de los 3 disparos por segundo que hace la 5 D. ¿Hay diferencia de calidad? ¿Tiene alguna otra ventaja importante? ¿Pesa mucho mas? Yo lo que mas hago son retratos y fotografía social.

Espero que alguien me de algún buen consejo.

Gracias y saludos

Predeterminado

Poca, poquísima gente te puede contestar.
    Pero te puedes hacer una idea:
    La Mark 1d III es rapidez, 10 fps. Básicamente para profesionales del deporte y del reportaje. Crop 1,3
    La 1ds III no se sabe nada pero hablan de 20 megapíxels, full frame.
    La Mark III, 1d es muy grande e indiscreta.
    Hay quien duda que dé más calidad que la 5D.

Lo que ocurre es que la 1D markiii ha despertado mucha expectación, ya que trae muchas novedades.
    No obstante ya dicen que el 80% de usuarios sólo le sacarán el 20% o menos, de sus posibilidades.
    A su elevadísimo precio hay que añadirle lo que cuesta el transmisor wireless si quiere usar...

Además, el retraso (aunque Canon siempre ha dicho "primavera" para la entrega) después del anuncio ha mosqueado a la gente por la sospecha que se deba a problemas detectados.
    Mucha gente prefiere esperar y "ver"

salut
    Última edición por sergi2; 22/05/07 a las 19:31:42

Predeterminado

En los foros de POTN y DPReview los canonistas están de un cabreo subidísimo por el silencio y la falta de información por parte de Canon sobre la fecha de entrega de la Mark III

Predeterminado

Cita Iniciado por vibimudu Ver Mensaje
    Yo tengo la 5 D y me gustaría que alguien mas entendido que yo me dijera si merece la pena el cambio, me lo he estado pensando, pero yo no hago reportajes deportivos, por lo tanto no necesito mas de los 3 disparos por segundo que hace la 5 D. ¿Hay diferencia de calidad? ¿Tiene alguna otra ventaja importante? ¿Pesa mucho mas? Yo lo que mas hago son retratos y fotografía social.

Espero que alguien me de algún buen consejo.

Gracias y saludos
    Tengo la 5D y la MKII (evidentemente no la MKIII), de entrada son dos maquinas TOTALMENTE DISTINTAS y antagonicas en muchos aspectos. Si basicamente haces retrato y social, creo que tienes una de las mejores camaras que hay en el mercado. Eso, si, para deporte mas lenta "que el caballo del malo"

Yo no me plantearia en absoluto el cambio, aunque evidentemente que harias buenas fotos.

Joan.
    EL TIEMPO NO SE PIERDE, SE APROVECHA MAS O MENOS.

http://www.joanmaeso.com

Predeterminado

Esta mañana he estado en Arpi de Barcelona, y han recibido la llamada de un "fulano" que anulaba el pedido de la MKIII porque la habia conseguido via Alemania. Parece que ni ellos son capaces de sonsacar información a estos maravillosos señores de Canon.
    De todas formas si desde Alemania se pueden conseguir.......esto está "cantao"

Predeterminado

Hola Joan,
    la llamada es de Alemania, la tiene en sus manos desde hace unas 4 horas (la pidió el día de la presentación). Yo la tengo pedida en Arpi, he estado hablando con ellos y me han dicho que la esperan para el viernes. En Casanovas me piden 350€ más.
    Tú la tienes pedida?
    Saludos.

Predeterminado

Jajajajajaja,
    el fulano que la ha anulado soy yo (la de mi amigo) . Pero aun tengo la mía en espera en Arpi.

Saludos.

Predeterminado

Pues he tenido tentaciones, pero al final he puesto sentido comun. Con la MKII he hecho fotos fantasticas, y cuando no han salido, no encuentro justo culpar a la camara.

No descarto cambiarla, pero no en estos momentos. Continuo pensando que una buena inversión en "vidrio" es mas rentable.........hoy mismo en otro foro de fotografia un objetivo 400 f/2.8 IS "en perfecto estado estetico" 4000 €.

Eso si que es invertir.

Joan.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo