Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Ayuda con bateria externa para yn 560

Predeterminado

Este post tiene muchas preguntas y pocas respuestas, vamos de a poco.

ROVAINA: Es posible hacerlo, pero complicado, ya que estos flashes como ya se explico usan 2 tensiones, una baja y otra alta, y es dificil generar la alta, lo mejor es la solucion de reemplazar las pilas por las clasicas con contactos hechas de madera, o algun sistema parecido. Asi el flash usa su generador de alta tension interno

JOGREHER: La capacidad de las pilas introducidas es la misma que las del flash? Misma capacidad de mAh? Si no es un problema de funcionamiento del equipo, recomendaria que lo cambies si comprobaste contactos y capacidad de pilas

FABIANDFOTOGRAFIA: Desde la entrada para bateria externa no, a menos que quieras armar el circuito de alto voltaje tambien, si no la mejor forma es como le explique a ROVAINA. Debes tener en cuenta que el rectificador y filtrado deberia poder soportar 2 AH, a 5 V, continuamente, y debe tener poco ripple y ser estable para cumplir con las demandas del flash. Por esto te diria que convendria pensar a 5V y 3 AH o 4 aproximadamente,y eso implica un transformador grande, y suficientes capacitores para estabilizarlo

Predeterminado

Cita Iniciado por Nachesko Ver Mensaje
    JOGREHER: La capacidad de las pilas introducidas es la misma que las del flash? Misma capacidad de mAh? Si no es un problema de funcionamiento del equipo, recomendaria que lo cambies si comprobaste contactos y capacidad de pilas
    claro... son las mismas pilas que uso para la version de YongNuo (Battery Pack SF-18)... en el SF-18 van como una escopeta nueva... hago hasta 300 disparos sin ningun problema... estoy seguro que las pilas no son... es el equipo...

Por otra parte cambiarlo no es una opcion... lo compre en Amazon pero como me lo traia un amigo que se fue a USA despues de la compra tardo en llegarme el equipo como casi 3 meses... y en caso que tuviera en garantia me saldria mas caro enviarlo y pagar el envio del nuevo producto que comprarlo aqui en Venezuela... asi que me toca buscarle una solucion por mi cuenta... yo creo que debe tener algun componente quemado pero como no se de electronica no tengo la forma de averiguarlo...

Predeterminado

Nachesko, gracias por responder. Justo ayer me mande y lo hice! conecte en paralelo los 4 flash yongnuo 560II que tengo a una fuente de alimentacion enchufada a 220v que entrega 5v y 8Ah. Solde los cables a la salida de las 4 pilas hacia la placa. La verdad, me funciono un espectaculo. En cuanto al reciclado, es lo mismo, lo hace en 2 o 3 seg. Asique no tengo problemas de sobrecalentamiento ni nada raro! Los probe en una sesion de unas 100 fotos, a los 4 flash, 1 de ellos a maxima potencia, otro a 1/2, y los otros dos 1/16 y 1/32 y ninguno se quejo....

Asique, de ahora en adelante, en estudio, chau pilas! Todo solucionado con una fuente de $50 argentinos!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12