Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 52

Tema: REVIEW Tripode HORUSBENNU 988TT Y rotula KS-0 II (perfecto para viajes)

Predeterminado

detalle rotula . no se si sirve para hacer panoramicas ,veo ahi que pone 180 º y gira 360 º

Predeterminado

ahora la transformacion en monopie (esto me ha gustado)

el monopie con la rotula montada

Predeterminado

ahora unas pruebas de estabilidad (fotos hechas con el ipod)

la camara sobre tripode a maxima altura

con esto aguanta perfectamente (es que no tengo algo mas pesado )

Predeterminado

pruebas monopie

cualquier pregunta aqui estoy
    debo deciros que el tripode pesa muy poco solo 1,3 kg con la rotula , soporta max 4,5 kg , se transforma en monopie , PERFECTO PARA VIAJES
    saludos a todos

Predeterminado

el mio me tiene que llegar esta semana, pero la rotula que voy a montarle es un WF-717 fluida de video, y me da la sensación de que el tornillo que trae es mas pequeño que el agujero de mi rotula, podrías decirme el diámetro? o son estándar?

Gracias

...:::::::::::::::::::::: . . www.PixelPoint.es . . :::::::::::::::::::::::...

Predeterminado

cualquier rotula lleva diametro 1/4
    y el tripode lleva diametro 3/8 ,pero tranquilo porque el tripode lleva adaptador del 3/8 a 1/4

un saludo

Predeterminado

puff que alivio, me costo mucho encontrar la rotula a buen precio y ahora que la tengo en casa, cuando vi el tornillo me dio algo....

...:::::::::::::::::::::: . . www.PixelPoint.es . . :::::::::::::::::::::::...

Predeterminado

Gracias por la review, andrew_tihi.

Estoy mirando un tripode ligero para complementar mi viejo manfroto 055+141RC, que me sigue dando muchas alegrias, pero llevandolo en el coche. El haber visto tu analisis me abre nuevas expectativas con esta marca, que ademas sale muy bien de calidad/precio. Su peso es asumible para lo que quiero, rondar 1KG.

La idea es hacerme con un tripode ligero para llevarlo de viaje o al monte, despues de mi experiencia con el 055 se me hace muy limitado ir a algo pequeño de sobremesa (tipo SLIK MINI PRO, Gorilapod, ...). Por eso, había considerado el SLIK SPRINT MINI II, que es mas ligero que el 988T, pero cuya rotula me hace dudar para sujetar minimamente una 7D+70-300L. El SLIK plegado mide 36 cm, mientras que con estos horusbennu te vas a 43 cm, no es mucho mas.

Por precio, el 988T es muy interesante. Queria preguntarte por el sistema de ajuste de las patas a la estructura central. No veo claramente que tenga algun tornillo para apretar cuando el sistema coja algo de holgura, suele pasar en este tipo de tripodes. ¿Que opinas? Cada x años suelo reajustar mi manfrotto 055...

El 747 si que lleva las patas atornilladas, quiza pueda ser mas robusto o ajustable en el fututo. De hecho aguanta mas peso y cuesta unos 25€ mas, aunque no se puede transformar en monopodio...

En cuanto a las rotulas, he visto algunas comparativas en el siguiente foro, hablan tambien de productos de esta marca en general
    Mini Review: HorusBennu LX-2T Traveler Ballhead - Canon Digital Photography Forums,
    HorusBennu Products Thread - Canon Digital Photography Forums.
    LX-1T y LX-2T son las mas apañadas, LX-3 y LX-5 se van de precio. La KS-0II sale muy bien, quiza la veo un poco mas aparatosa que la LX-1 y LX-2, y tiene pinta de ser mas robusta. Dudo entre coger la tuya o la LX-2T, que es un pelin mas ligera y unos 10€ mas cara. Quiza la tuya me de mas garantias para sujetar el 70-300L. Aunque por peso, todas aguantamn mas de 4kg....

Bueno, no la lio mas que nos volvemos locos, saludos y gracias otra vez por la review.

Predeterminado

Pues los pies del 988 no tienen nada para apretar ,tienen 4 posiciones , por dentro tienen 4 canales , 1 canal para cada posicion , y en funcion de la posicion que le pongas se abren las patas (mejor te subo una foto)

En cuanto a rotulas , yo me iva a pedirme la lx 2 , pero no la vi mucho mejor que la ks0 , tambien soportaba mas peso , pero como el tripode soporta max 4,5 como que no
    Mira bien porque hay 2 modelos 747
    Actualmente no tengo equipo pesado para probar pero teoricamente no tiene que haber problemas incluso con una 1d mk IV + 70-200 II
    Un saludo

Predeterminado

Me hago una idea, parece que el 988T tiene un sistema diferente para el ajuste y enganche de las patas al eje central, el resto, 988X, 747X y 747T llevan un sistema mas parecido.

Soy consciente de las diferencias entre la serie X y T, al menos segun se ve en las fotos. La serie X de Excalibur son modelos mas antiguos, basicamente parece que no se les puede invertir la columna central, ni para plegarlo, por lo que ocupan mas en la mochila. Lo de la T parece que viene de Travel, tanto al 988T como al 747T se le puede invertir la columna central, y asi plegados ocupan unos centimetros menos de largo, algo mas compactos. Casualmente el 988T es el unico que no tiene "pinchos" en las patas, no es muy importante. En cualquier caso, por precio, por ser el mas ligero y de menor longitud plegado, por lo del monopodio (el único), el 988T es el que mas me tira.

En cuanto a las rotulas, creo que con la cualquiera me sirva, quiza me decante por la mas ligera para llevarlo mas facil. No se si has probado a invertir la columna central con tu tripode y rotula, para ver cómo queda plegado, ya que tu rotula es mas voluminosa. Ya ves que aunque pese mas, la tuya me tienta, es como que gastar 22 € no es arriesgar mucho... En las fotos que hay de los tripodes en cameramate2010, parece que cualquier rotula queda bien invertida entre las tres patas, no se que sensacion te dara con la tuya (si se ajusta todo bien y no se abren las patas al plegarlo).

Bueno, me lo pienso el fin de semana.

Saludos y gracias por la info,

Predeterminado

estoy entre comprarme el vuestro o el ft-6663 http://www.ebay.es/itm/New-Camera-Tr...#ht_2311wt_698 que tambien tiene buena pinta, que diferencias habria mas o menos'

Predeterminado

se puede usar invertido tambien ,que guapo , no lo sabia bodom , ayer lo probe invertido y va fenomenal , cada vez me gusta masssss ..

entre el 988tt y el fancier no hay grandes diferencia
    peso 900 gramos (+ 450gramos rotula ) 1,3 kg vs 1,7 kilos
    1,57cm (con la rotula ) vs 1,70 cm
    4,5 carga vs 5 kg carga
    se puede usar invertido , el fancier no se

sinceramente te recomiendo el 988t , antes de comprar este , he estado investigando los giottos , manfrotto , benro etc..y este me ha gustado mucho

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo