Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 36

Tema: flash para mi canon 60D

Predeterminado

Ten en cuenta tambien el nuevo yn 565ex

Predeterminado

un canon es un canon y el 430 ex II es la leche y si lo quieres mas pro el 580 ex
    EL TELE ES EL ZOOM DE LOS VAGOS...
    EQUIPO:550D+18-55MM IS

Predeterminado

No paro de mirar y mirar y la verdad que estoy mirando el Nissin di622 mark II (112 eur) y dicen que sin luz no enfoca bien, que el tamaño del sensor AF es demasiado pequeño y que suele subexponer. Y PabloCB ya me dice que quizas más adelante se me quede corto, SJLopez me recomienda esperar a algo mejor que el Nissin. Asi que he empezado a mirar el 430EX y el Metz50 (más completo parece) están por 200 eur. el 2º y 215 eur. el 1º. No se si lanzarme a por uno de esos (que parece que los ponen bien) y no creo que tengan esos "defectos" o probar con el Nissin.
    ¿Es verdad eso de que el Nissin subexpone, ¿es difícil de remediarlo o hay que estar ajustando siempre que se encienda y apague?, ¿y lo de que el AF es casi imposible, es tan malo como lo pintan?.
    Depende de lo que me digáis daré el salto a los 200 eur o me conformaré con los 115 del Nissin. Gracias a los que me estáis ayudando y perdonad por mi indecisión y mi ignorancia.
    Última edición por alkobo; 16/10/11 a las 23:59:56

Predeterminado

Cita Iniciado por alkobo Ver Mensaje
    Ufff que follón esto de los flashes.
    Estoy hecho un lio. Hay foreros que hablan del
    Nissin Di622 (hay que hacerles algo para disparar de no se que forma) (no se si con actualizar el firmware se soluciona)
    Eso era con la versión antigua, la que tengo yo. La versión nueva, la mKII que te han comentado los compañeros se puede usar en modo inalámbrico así que lo puedes usar incluso fuera de la zapata en tu 60D.

Yo con la versión antigua no tengo problemas en modo AF, subexpone un poco pero normalmente en en E-TTL no tiene problemas para hacer una exposición correcta.

En la web de Nissin tienes un par de vídeos sobre el funcionamiento del flash:

http://www.nissindigital.com/di622mii.html
    Última edición por Jaro95; 17/10/11 a las 20:17:35
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

Predeterminado

si no tienes muy claro que flash necesitas y para que lo vas a utilizar, pues te diré amigo que si no tienes suficiente dinero para comprar uno bueno, digamos el580 de canon, 430 de canon o alguno de sus equivalentes de otras marcas, no te compliques la vida por el momento.

Predeterminado

Creo que me voy a liar la manta a la cabeza y voy a ir a por el "original" (Canon) espero que me dure mucho y no arrepentirme de los 215 eurazos ... La subexposicin y la ayuda de enfoque me quitaron la idea del Nissin. Últimamente ya estaba entre el Metz y el Canon, y aunque el Canon tenga un pelin menos de chicha, el cabezal no gire tanto, y no tenga la pantallita blanca (creo que son los mayores defectillos) imagino que por compatibilidad ayuda al enfoque, deteccion del sensor, ... irá mejor el 430.

Gracias a todos por vuestros consejos y opiniones.

Predeterminado

yo iria a POR EL 430 EXII QUE CON LA 60D ES LA LECHE ES UNALAMBRICO Y TIENE POTENCIA
    EL TELE ES EL ZOOM DE LOS VAGOS...
    EQUIPO:550D+18-55MM IS

Predeterminado

Lo he visto aqui, no se como será la tienda ... Es lo más barato que he visto con portes gratis.

Flash Guns And Videolights Accessories - Canon Speedlite 430EX II Flash

Parece que recomendais ponerle pilas recargables, ¿alguna marca y tipo en especial?, ¿Y el cargador?.

Predeterminado

Como te dicen mas arriba el Nissin Di622 MarkII va muy bien, yo tenia el Metz 44 y creo que lo supera

Predeterminado

Y en cuestión de garantía, ¿cuánto suelen dar por los flashes Canon?. Lo digo porque en la web esta pone algo de 12 meses, pero creo que por ley deben dar 2 años ¿no?. Aunque la tienda de un año ¿luego Canon se hace cargo del otro año?.

Predeterminado

Que opinais de este, teniendo en cuenta que esta por unos 110/115€ ....YONGNUO TTL Speedlite YN-565EX GN 58 ????

Predeterminado

Perdón por preguntar por la tienda esa, ya he visto que habiais comentado acerca de ese sitio. Pues no se si arriesgarme o buscarlo en un sitio más fiable.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo