es en el sensor ,y para que tù mismo te convezcas cambia de lente y te se -
guiràn saliendo en el mismo sitio ,las veràs màs facilmente con fondos claros.
Intenta quitarlas con una pera de aire,sino te salen de èsta manera ,tendrias que limpiar el sensor con otros mètodos ,pero sòlo si sabes lo que haces.
El tampon de clonar te ayudarà mucho,y lo de que ya viniera de fabrica ,es lo màs probable.....
Aunque sea un fastidio ,aprenderàs a convivir con ellas .Animo y no te desanimes


Responder Citando

Marcadores