Página 2 de 9 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 98

Tema: Se os despegan las gomas del cuerpo (550D)

Predeterminado

sera algún problema de fabrica de tú camara.
    Si no hubiera luz seríamos ciegos. http://www.flickr.com/photos/65406663@N04/

Predeterminado

A mi también me pasa. El otro día incluso se me cayó en una fiesta la goma del pulgar derecho, y creía que ya la había perdido pero al final la encontré por el suelo... El problema es que del uso, las gomas se van dilatando y ya no encajan perfectamente en su espacio, así que para volverla a pegar tendré que recortarla un poco con unas tijeras o algo...

La goma delantera de la empuñadura está igual, medio despegada porque se ha hecho más grande de lo que era originalmente, pero esta no tiene pinta de irse a caer, al menos de momento en mi caso...

Predeterminado

Cita Iniciado por xusete Ver Mensaje
    La goma de mi empuñadura tiene cierta holgura, solo afecta estéticamente pero no voy a llevarla al SAT y quedarme sin ella unas semanas para que le arreglen eso, es su defecto, la mia es especial xD
    Ya veras que cuando la veamos por ahí despgada, se crea la moda.
    (RIP Canon 550D + RIP Tamron 18 200 Di II XR). 18 -55 is

Predeterminado

Hola acabo de ver este post y decir que se me ha ocurrido usar suplerglue 3 para pegarlo y la camara me esta dando un fallo de que se me apaga de vez en cuando, estoy haciendo pruebas porque tenia puesto un grip de Canon y voy a ver si me da el mismo fallo sin el grip, pero de momento con el grip se me apaga de vez en cuando sola y estoy acojonado porque veremos a ver si la puedo llevar a garantia ya que el arreglo lo he hecho yo y igual me toca soltar la pasta por hacerme el bricomanias...
    Canon 7D+canon 17-55+Canon Pancake 40mm 2.8+Flash Canon 580EX II+Mucha ilusion y amor por la fotografia

Predeterminado

Yo las he pegado con ese pegamento y no es infalible.
    Mi equipo:

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Bueno, pues se despegaba tanto que al final la llevé al SAT, y se que no es el unico que lo ha hecho...

Ya he visto venderse en el mercadillo 2 cámaras con este defecto, telita..

Un saludo

Predeterminado

A mi me pasón con la 400D. Con el uso continuado, el sudor de las manos, etc, que la goma se deterioró algo, pero tampoco nada del otro mundo. Después de cuatro años arriba y abajo, es razonable. Usa pegamento específicos para plásticos, que los hay.

Predeterminado

Yo también lo estoy notando en la mía, no es gran cosa, pero supongo que con el uso irá a más... esperemos que no hasta el punto de tener que llevarla al SAT. ¿Podeís indicar los que la habéis llevado, cuanto ha tardado y qué os han cobrado?

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Por mi experiencia al principio ni se nota, pero va a más. A mi no me cobraron nada, está en garantía, pero tardaron casi un mes. Pideles que encarguen la pieza y que luego se la llevas/mandas, así ahorrarás mucho tiempo. Para mí si era necesario llevarla, era incomoda de sujetar y era una tara muy visble, la cámara estaba inmaculada salvo por ese detalle, ahora parece nueva

Predeterminado

la mia ha dejado de estar en garantía hace dos meses... llamaré a ver que me dicen.

Predeterminado

Yo cuando la guardo en la mochila, a veces se me despega la goma del visor, la que tocas con el ojo...

Predeterminado

Cita Iniciado por jordieasy Ver Mensaje
    Yo cuando la guardo en la mochila, a veces se me despega la goma del visor, la que tocas con el ojo...
    Si, esa me trae por la calle de la amargura, decir que esta no va pegada, va enganchada en el plástico del visor, y a la mínima que la retuerzas salta de su sitio, también la pieza de plástico donde va la goma que mencionas, yo alguna vez me la he encontrado en la mochila, también la perdí en una sesión en el campo, cuando me di cuenta era de noche, suerte la mía que al día siguiente realice la misma ruta y logre encontrarla!! pero seguro que acabo perdiéndola
    Canon EOS 5D Mark II | 500px - Facebook (LIKE si te gusta!)

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo