Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: Taller gap v4.0 -ejercicio 22- El peso visual.

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Jortlag.- Las figuras conseguirían un círculo perfecto y numérico si hubieras cambiado la disposición de las manzanas rojas y las granadas. Si atiendo a las agrupaciones, hay figuras agrupadas, obviamente. Pero mi vista se va más a los espacios de luz que a las frutas. Y si atiendo al peso visual, por tamaño, sería la piña la que dominaría toda la escena, pero al estar tan simétricamente colocadas, pienso que son todas las frutas las que tienen el mismo peso visual en la imagen. Como voy a ciegas, no sé qué se pedía exactamente para este ejercicio... Yo creo que remarías, pero no lo sé.

ATA.- Tu imagen sí que me dirige a la esquina inferior derecha de la foto, donde está el "elemento extraño", o los dos elementos extraños, que son el aceite de oliva (que se extrae, además, de las aceitunas, con lo que tu imagen sí me muestra una historia de causa-consecuencia) y las aceitunas más oscuras. A cubierta.

Neila.- Veo tu foto muy oscura (no sé si es mi ordenador). El peso visual también se lo llevan el bolígrafo y los caracteres escritos, esa gran X que hay encima de la quiniela, pero creo que te ha fallado el procesado, darle más luz a la imagen. Tu foto también me cuenta una historia: facturas, nada de dinero (con esas monedas a la izquierda) y la esperanza de ganar un premio gordo... y no haberlo ganado, supongo, por ese tachón. Remas por la oscuridad de la imagen. Si es producto de mi ordenador, no remas.

Oruga.- Tu imagen resultaría más sólida, creo, si no hubieras cortado el palito de las abejas, aunque me temo que era difícil hacer esa fotografía sin sufrir ningún percance. La imagen está correctamente compuesta, pero me resulta difícil averiguar dónde has puesto el foco: supongo que en uno de los ojos de las abejas, la que está tapada por la otra que se encuentra de espaldas y que, por la forma de su cuerpo, se lleva toda mi atención. ¿Hay peso visual? Sí, claro. Pero en esta imagen te ocurre lo mismo que en la mía: no sé si exactamente esa clase de peso visual era el que se pedía o no... Qué de dudas, oye.

Tiffany.- Dos canicas azules y una roja perfectamente iluminadas y con el peso visual en la roja, por color, por foco y por disposición. Me parece una foto elegante, muy bien compuesta (bueno, a lo mejor para otros habría que haber sacado todas las sombras de los bolindres, sin cortarlas). A cubierta.

Waldomero.- Creo que esta imagen hubiera quedado más contundente si alguna de las letras formara una palabra. Si no, parecen letras colocadas (sí, agrupadas, pero una agrupación ha de tener un sentido) sin ton ni son, porque no hay nada hacia donde se dirija la vista. Remas.

Abraham.- Pues no sé, oye. Porque la vista se me va al castillo o la fortaleza, pero también a la antena que hay en el medio de la imagen. Con las panorámicas de tejados, leí que había que buscar una especie de ruta natural que condujera hacia donde tú quieres ir. Me siento incapaz de decir si cumple o no la imagen con el ejercicio. También hay un contrapeso de la imagen en la otra torre...

Superkco.- Desafiante, oscura, tensa... Con un elemento que rompe la disposición tan lineal de los soldados y que, además, se le enfrenta. Si atiendo a mis gustos personales, la fotografía me encanta. Y también creo, todo lo objetivamente que puedo valorar este ejercicio, que cumple con lo pedido con creces. A cubierta.

Mariló.- Hay una agrupación de fichas de un juego de construcción y además el peso visual se lo llevan, por color, las piezas rojas. Pero la disposición de la foto no me cuenta nada. No veo el porqué de esa imagen, salvo el hecho de agrupar unos elementos de forma armónica (que supongo que también es la fotografía, pero yo necesito que me cuente una historia o mostrar un cierto tipo de belleza).

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Señores, valora mañana y después de mi nadie.
    Solo valoraré a los que hayan terminado el ejercicio con sus valoraciones.
    Ya tienen muestra y la de Jortag es muy buena.
    Un saludo.

Predeterminado

Jortlag : Veo distinción entre el sujeto y fondo, contraste entre ellos mismos y agrupaciones lógicas que me hacen recorrer la fotografía. Lo único que te comentaría es que me atrae más la luz aplicada (en algun lugar parece que se ha quemado) y la tela puesta de fondo (por sus arrugas) que las propias frutas. Creo que esta circunstancia junto con la cruz de sombra que se crea bajo la tela hace que no fijes el peso visual en las propias frutas. Creo que das agua.

Neila : La historia que me cuentas (creo que la de no haber acertado la quiniela y estar sin más que unas monedas para muchas facturas), la agrupación de objetos (facturas, monedas) y la forma en que diriges hacia la X y el boligrafo la vista me gusta bastante pero, y siempre hay un pero, creo que no has cuidado que la foto tenga la luz que necesitaba, y te ha quedado muy oscura, sobre todo las monedas. Creo que remas.

Oruga : Esta fotografía creo que pertenece más a desenfoque que al ejercicio de que se trata esta semana. No veo más que una agrupación, pero me hubiera gustado que contrastara con otra para que crease esa tensión que hace dirigir la mirada. Creo que esta semana remas.

Tyffani : Muy buen contraste entre objetos y fondo, contaste de colo entre las bolas azules y la roja. Esa agrupación de las dos azules es la que me hace ir de ellas hacia la roja. La situación de los objetos también muy bien para mi gusto. A cubierta.

Waldomero : He estado mirando mucho rato tu fotografía y no logro ver lo que me quieres decir. No se donde están las agrupaciones y al estar todas las letras juntas no me hacen ir de un grupo a otro como me gustaría. Lo único que se me ocurre es que has querido dirigir la vista hacia el número 5 que es el único número que aparece pero en mi caso no lo consigues porque el número está como camuflado entre las letras. Creo que remas.-

Abraham.FC : Solo veo un grupo de tejados y como referencia un castillo arriba a la derecha. La luz tan alta de la parte izquierda de la fotografía hace que mi mirada no quiera dirigirse hacia allí. Creo que has querido llevarnos hacia el castillo y lo has conseguido pero no me termina de convencer. Remas.-

Superkco : Me gusta mucho. Veo tensión entre la dama blanca y el ejercito negro, ese desafío que parece haber entre colores me crea la tensión para moverme por toda la foto. El tablero también juega un buen papel para dirigir la mirada. Creo que ejercicio muy conseguido. Tomate algo.

Marilo_C : Como ejercicio me parece bastante bueno. Contraste de objetos y fondo, agrupaciones diferentes en color que crean ese lazo para recorrer la fotografía y creo que buena situación de los objetos. Para mí más que correcto. a cubierta.

Sarmale : Me gusta tu foto y como la has pensado, o creo que la has pensado. El cartel hace que mi mirada se fije en la escritura (peso visual), la agrupación de doradas contrasta con la parte superior (otro tipo de peces quizas) por diferencia de color, y me lleva a traves de la fotografía para volver al cartel y las doradas. A cubierta.

Esta semana me ha costado más la valoración; quizás por eso de que este ejercicio tiene "algo de ... "tela".
    Un saludo.-
    ata1968photography.com

Predeterminado

Jortlag : Creo que es correcta para el ejercicio y original con la luz procedente desde abajo. El peso visual, por tamaño, se lo lleva la piña, así que creo que cumple a la perfección lo que se pedía y con buena composición y ejecución.

ATA1968 : Me encantan los colores y la nitidez de la foto. Muy bien compuesta, con el peso visual en la olivas negras resaltadas por el amarillo del aceite y en uno de los puntos fuertes de la regla de los tercios. Creo que cumple toda la teoría del ejercicio y con belleza.

Neila :
    No me convence demasiado. La veo pobre en iluminación y aunque el peso visual lo encuentro en la papeleta de la quiniela, no lo entiendo como elementos que formen una agrupación homogénea.

Oruga : Creo que puede cumplir con el ejercicio, tiene peso visual en uno de los puntos fuertes de la foto, pero al haber sólo dos elementos y del mismo tamaño y destacar uno de ellos porque el otro está desenfocado, no lo acabo de ver como peso visual sobre agrupaciones.

Waldomero : Supongo que la intención era destacar el número amarillo sobre las letras, pero el hecho es que a mí la vista se me va a la vez a las otras tres letras amarillas, con lo cual no veo peso visual destacado.

Abraham.FC : Después de mirarla bien, encuentro que cumple con lo de agrupación, pero dependiendo de donde hayas buscado el peso visual, la foto podría ser más o menos acertada y es que no sé si quieres destacar la parte inferior derecha, con los edificios (que es la que se lleva el foco) o el castillo por su dimensión y posición.

Superkco : Muy buena composición. Creo que es perfecta por destacar un elemento diferente, pero que guarda relación con las demás figuras y que nos dirige la mirada a la figura que se encuentra frente a ella y luego a todo el conjunto. Los colores y la iluminación conforman una estupenda fotografía.

Marilo_C : Sencillo, pero creo que cumple con el ejercicio, destacando por color y por el tamaño las figuras de la izquierda.

Sarmale : Todo el peso se lo llevan esas cabezas de doradas, así que teniendo en cuenta que forma parte de un grupo definido, creo que puede cumplir el ejercicio. Quizás me sobra información por la parte inferior, que con un mejor encuadre hubiera mejorado el sentido de la foto.
    Última edición por Tiffany; 09/11/11 a las 23:24:22 Razón: corregir formato

Predeterminado

Jortlag : Veo agrupaciones y por tamaño el peso visual se lo llevaria la piña pero esa luz quemada en varias zonas destaca demasiado. Remas

ATA1968 :
    Bonito ejercicio y bien ejecutado. Hay agrupaciones y destacan por color y composicion las olivas negras y la rama de la izquierda me dirige la mirada. A cubierta

Neila : La veo muy subexpuesta y la verdad es que no encuentro un punto donde fijar la mirada, hay varios elementos que compiten por ello. Remas

Oruga : Veo solo un punto donde fijar la mirada y es en el primer grupo de abejas por que el otro aunque este desenfocado se aprecia que es igual y no destaca. Creo que remas
    Tiffany: Buen ejercicio. veo dos grupos en los que el peso visual se lo lleva la canica que esta sola por enfoque y por su colocacion en el encuadre aunque yo la hubiera colocado un poco mas hacia la esquina para que tuviera mas peso. No remas

Abraham.FC : Creo que cumple bien con el ejercicio, para mi el peso visual se lo lleva el castillo por su colocacion. No remas.

Superkco : Muy buen ejercicio, me gusta mucho. Destaca la figura solitaria que es la que se lleva el peso visual frenta a todo el grupo. A cubierta

Marilo_C : Ejercicio sencillo pero que creo que cumple con lo pedido. A cubierta.

Sarmale : En cuanto la he visto tambien me a recordado al libro de Freeman. Anuque me sobra un poco de foto por debajo cumple con lo pedido. No remas.

Predeterminado

Vamos con las valoraciones.

jortlag: Si atendemos a las agrupaciones, veo una foto equilibrada en cuanto al peso visual de los conjuntos (frutas), la forma de las frutas se ha separado de la tela dejandola como fondo, por otro lado la sombra de esa cruz se ha acabado llevando el protagonismo y me lleva la mirada despues de recorrer toda la foto de nuevo al centro de la cruz, creo que cumple con varias leyes de la gestalt y con el ejercicio, la unica pega es que me da la sensacion de caida a la izquierda, no por el peso de los conjuntos pero si por la forma de los cuadros de luz dada por la perspectiva. Si pretendias dar importancia a las frutas creo que remas, si no a cubierta.
    Parezco un politico, media hora escribiendo y no te he dicho na´,

Ata 1968: Creo que as usado bien las formas y los colores para llevar la mirada hacia la esquina inferior derecha, tu foto me hace recorrerla entera y fijarme en todos los elementos, no tengo muy claro que los pesos esten equilibrados, por un lado el fondo blanco del plato con el aceite y por otro el grupo de aceitunas verdes con las negras (no me siento capaz de valorar eso, creo que cumple y que debes subir a cubierta.

neila: Como dijo Jortlag, creo que es mas justo no influir en este ejercicio.

Oruga: Lo definido no se une a lo indefinido y queda este como fondo, el enfoque da un protagonismo claro y un peso visual claro, los pesos en cuanto a forma y colores estan equilibrados, el unico fallo que le veo es que no me invita a recorrer toda la imagen, por el enunciado del ejercicio creo que no era necesario, pero viendo el ejemplo de Hamilin no lo se, por mi parte a tomar el sol.

Tiffany: Foto sencilla pero creo que cumple perfectamente con el ejercicio, equilibrada, agrupaciones diferenciadas por su color, la mirada me lleva a traves de la foto hasta la bola roja, Toma el sol y tomate algo, que paga gestalt

Waldomero: Veo tres agrupaciones claras por proximidad y el numero 5 destaca entre todos los grupos, como ejercicio de peso visual lo veo correcto aunque como foto no me convenza.

Abraham.FC: En tu ejercicio veo una agrupacion de casas por un lado y el castillo que para mi se lleva toda la atencion por el aislamiento que tiene, ademas de colocarlo en un punto fuerte, creo que cumple con creces el ejercicio, a cubierta con horchata.

Superkco: Esta foto creo que es la mejor de la semana, cumple con lo que le he dicho a Abraham, unido al contraste de colores y a la historia que nos cuenta del enfrentamiento que va a tener lugar en ese tablero,Creo que te has ganado cenar con los capitanes.

Marilo C: Otro ejercicio que creo que cumple con el enunciado, agrupaciones, cierre, formas y el peso visual que se lo llevan las piezas de la derecha, A cubierta

Sarmale: Luces, sombras, colores, agrupaciones, el peso visual que se lo llevan las letras que no podemos evitar leer, creo que cumple perfectamente. A cubierta

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

.... :-S espero no desviarme mucho y ser constructivo.

Jortlag: Siguiendo la regla de los tercios, las agrupaciones de frutas se encuentran perfectamente colocadas en las intersecciones de las lineas que determinan la regla, así como los cuadrados iluminados que agrupan y separan de los demás a los diferentes elementos. No remas.

ATA1968: Bien organizado y ubicar los frutos maduros en el extremo inferior derecho, que según los manuales es el primer sitio donde dirigimos la mirada, es un buen recurso y el aceite contrasta y agrupa, lo que entiendo como los objetos principales de la composición. No Remas.

neila: Muy parecida en composición y colocación del elemento principal a la de ATA, con el extra de contar una historia común para muchos ;-) y ser oscura le da un toque melancólico que me gusta. No Remas.

oruga: Ufff bien colocado el protagonista en la toma, pero el fondo al ser del mismo color y forma, le restan peso y dejan la composición muy homogénea . Remas.

Tiffany: Igual que los ejercicios de Neila y ATA, está colocado el elemento al que queremos dar más importancia en el extremo inferior derecho, todo un acierto y en este caso mucho más claro. A cubierta.

Waldomero: No se determinar en tu foto agrupación ni elemento con peso visual... :-S

Superkco: Para empezar, la foto es muy buena! veo agrupación, proporción áurea... el alfil blanco aislado y con todo el protagonismo que nos dirige a los oponentes y en particular en dirección a la Reina o Rey (no sabría decir) A cubierta.

Marilo_C: Cumple con el ejercicio: agrupación, contraste. Para mi, toda la atención recae sobre las piezas rojas, tanto por el color como por la posición que ocupan en la composición. No remas.

Sarmale: Para mi la foto tiene, de entrada, un extra a su favor que es haber salido a buscar el "Peso visual" a la calle. ;-) Queda claro en la toma que la la cabeza del pescado que mira a la etiqueta tiene todo el peso visual. A cubierta.

Abraham.FC: Muy complicado auto-valorarse en este ejercicio... El peso de la foto he intentado dirigirlo a el castillo, en donde la orografía del terreno me permitia aislarlo del conjunto de las casas. En un principio quise que la torre de la iglesia cobrase más protagonismo, pero los 24mm no me dan para más :-P

Predeterminado

Jortlag --> Creo que tu intencion era compensar la imagen, pero veo varios fallos, el primero de ellos, ocupar todos los puntos fuertes de la imagen, lo que hace que mi cabeza se vuelva loca y realmente vea un varullo de frutas. Has querido compensar la fruta grande, pero no se contra que conjunto o es contra el total de la fotografía, por lo que creo que no lo has conseguido. Lo mismo te ha pasado con las manzanas verdes, aunque además aquí creo que te has equivocado, pues los colores frios y claros tienen menos fuerza que los cálidos y oscuros por lo tanto debería según mi parecer haber más manzanas de éste tipo. Otra cosa que no me gusta es la iluminación, tanto la directa como la que viene por debajo de la mesita, para mi, la cruz que marca las cuatro zonas diferenciadas de la imagen no aporta nada, esas cuatro zonas ya son importantes de por si. Por último, y en menor medida, pequeños detalles como el encuadre, que puestos a ser simetricos, debería ser perfecto, y las arrugas del mantel. Remas.
    Ata --> Veo que has conjugado bien los dos grupos, uno de colores frios y claros mayor, y otro de menor número pero de colores oscuros y cálidos para compensar, muy bien elegido tambien el fondo de cada uno de ellos que resalta cada unos de los grupos. Quizás la colocación de los frutos podría averse currado un poco más para sacarle más partido a la foto y cumplir con alguna ley más, pero creo que cumple con el ejercicio. A cubierta.
    Neila --> Como a jortlag, creo que hay que interiorizar que menos es mas. Veo un barullo de papeles ocupanto tanta parte del encuadre que no me convence. La iluminación a las monedas es insuficiente (con esa focal, podrías haber bajado la velocidad sin miedo a trepidación), lo que hace aún mas que ésta imagen se descompense y en un primer vistazo, la quiniela sea la única protagonista. Creo que remas.
    Oruga --> En ésta imagen veo dós crupos, te ha faltado un pelin para cumplir la ley de figura y fondo, lo digo porque porque la curba que hace el fondo a la izquierda me distra un poco. Por otro lado, cumple la ley de la continuidad, porque si no viese claro el primer plano, podría pensar que lo que se ve en segundo plano es algún dulce garrapiñado. Lo que no veo, es la imagen compensada, y titulandose el ejercicio peso visual, creo que remas, con una abeja en primer plano enfocada, separada del grupo enfocado, hubieses logrado ese equilibrio, pero supongo que estar tan ceca de estos bichitos cuando se pongan a volar, debe acojonar bastante.
    Tiffany --> Peso visual perfecto, colores frios por un lado, uno cálido por otro, a mi tambien se me ocurrió utilizar canicas, por lo que me da que pensar que es un ejercicio poco original y buscado para cumplir sin mas con el ejercicio. Aún así has cumplido, asi que a cubierta.
    Waldomero --> Veo otro barullo en este caso de letras, la única ley que cumple es la de proximidad, ya que veo líneas horizontales, para compensar la imagen y no ver una imagen cálida, creo que necesita más elementos frios. Lo que sea que está en las esquinas me molesta un poco. Remas.
    Abraham --> Creo que cumple con la ley de la continuidad, pues los edificios del fondo, no sabría que son edificios si no supiese que lo son los de primer plano, tambien cumple con la ley del elemento aislado, siendo ese elemento otra construcción, en este caso el castillo, que además compensa la imagen.Para mi ejercicio conseguido aunque tenga fallitos como esa antena justo en el centro que se lleva parte de mi atención, el cielo un poco quemado y para concluir y que la imagen fuese perfecta, me sobra la torre que hay a la izq al filo del encuadre.ç
    SuperKco --> Creo que cumple con la regla de la mirada, con la de la continuidad, con la del elemento distinto, la de la proximidad, con la del elemento aislado y con la figura y fondo. Por contra, al igual que el de Tiffany, es un ejercicio para salir del paso, las canicas y el ajedrez suele ser lo que se me ocurre cuando no se me ocurre nada, así que por esa parte remo. Por otro lado, me he dado cuenta de lo malas que son mis fotos de archivo, incluso aquellas que recordaba como buenas, ahora no me lo parecen.
    Marilo --> Perfecta, equilibrio de colores, agrupaciones, figura y fondo, todo ello combinado con una composición perfecta y ese toque tuyo de elegancia y delicadeza que empieza a caracterizarte. Sólo me molesta ese naranja tan saturado. A cubierta.
    Sarmale --> No veo que es lo que querías conseguir, veo dos agrupaciones, de doradas y lo del fondo no se que es. La composición no me gusta y aunque podría haber un equilibrio de colores, la composición lo ha destrozado. Las cabezas de las merluzas podrían sugerir la ley de la proximidad y dibujar una línea que nos lleva al cartel, pero me parece insuficiente para subir a cubierta, lo siento, remas.

Predeterminado

Ups, se me olvidaba una cosa:
    Tiffany --> La próxima vez que juegues con canicas (o cualquier cosa transparente) intenta darle una iluminación trasera, te sorprenderá el resultado (a mi personalmente
    me gusta mucho).

Predeterminado

que lio esta semana!

Jortlag: veo que has hecho agrupaciones de frutos que coinciden con los rectángulos iluminados en tu fotografía, sin enbargo, no veo un orden en esas agrupaciones y tampoco hay nada en la fotografía que me haga centrarme como primer punto de visión. Creo que no cumple, pero como esta semana no he pillado mucho esto, vamos a esperar que nos dice el ‘profe’..

ATA: veo que has hecho un juego de colores y formas con las aceitunas y el aceite, que me dirigen la mirada a la agrupación correcta de 3 aceitunas negras, que con la mancha de aceite hacen que me centre el esa parte de la imagen. Creo que sí cumple muy bien el ejercicio.

Neila: principalmente me falla mucho la iluminación de la imagen. En cuanto a agrupaciones y peso virtual, hacen que el punto fuerte de la fotografía se lo lleve la gran ‘x’ de la quiniela un poco separada correctamente del resto de papeles, sin embargo, las monedas no se que pintan, me distraen.. creo que si cumple será por los pelos.

Oruga: aunque la foto sea muy bonita, creo que no cumple por que el peso virtual se lo lleva el enjambre de abejas directamente por que el es don de has centrado el punto de enfoque y el resto de la imagen ha quedado desenfocada.. no se, creo que no cumple.

Tiffany: creo que tu imagen cumple lo pedido esta semana, veo una agrupación y claramente diferenciada la canica roja por color y posición derecha-abajo, por lo que es donde se centra el peso virtual de la imagen.. pero yo hubiera añadido unas pocas canicas más azules para que realmente fuese una agrupación y no solamente dos canicas..

waldomero: creo que esta semana tu imagen no cumple con el ejercicio. Creo que deberías haber agrupado las letras por colores fríos y cálidos para poder centrar la atención en algún ponto de la foto.

Abraham: realmente no tengo ni idea si cumple esta foto el ejercicio.. veo una agrupación de casas similares y el punto fuerte de la imagen se la lleva el ‘castillo’ de la zona alta de la montaña, pero la torre de la izquierda me distrae un poco, no se, vamos a ver que nos dicen..

Superkco: creo que tu imagen cumple con lo pedido esta semana, veo una agrupación de figuritas del mismo color y la vista me dirige directamente a la figura blanca por aislamiento y por color. Muy buena tu foto.

Sarmale: la verdad es que tengo dudas con tu imagen.. Creo que tu imagen cumple el ejercicio, hay una agrupación de pescados pero la se me centra en el pescado enfocado en el tercio superior, sin embargo creo que es por enfoque y no por peso virtual.. uff que lio!
    Canon 6D - 85mm f1,8 - 24-105mm L f4 - METZ 50
    http://marilocastellafotografia.blogspot.com.es/

Predeterminado

JORTLAG: En tu fotografía hago una vista circular recorriendo todas los grupos de frutas. No se si es acertado usar todos los puntos fuertes pero no me disgusta en este caso. Lo que si veo es que me falta simetría con los cuadrados de luces y la cruz central que forman. También veo algunas zonas un poco quemadas.

ATA: Veo tu foto bastante equilibrada, has querido jugar con las tonalidades verdes, a mi parecer bien distribuidas. Las olivas oscuras sobre fondo de aceite están en equilibrio con las hojas oscuras sobre fondo de olivas. Quizá para no romper esta sincronización me sobran las hojas de la esquina inferior.

NEILA: Antes de nada, decir que la veo muy oscura. El peso visual está claro donde está, en este caso, se podría decir que la fotografía esta contando algo y es por eso por lo que recorro toda la fotografía, buscando esa información.

TIFFANY;: Aquí el peso visual también está claro, la roja, mas cercana y enfocada y de color calido destaca de las azules mas lejanas, desenfocadas y frías, Una foto muy limpia que se recorre rápidamente. Muy bien de luz.

WALDOMERO: Tu fotografía llena de color y letras sin formar ninguna palabra entendible y con un solo número me llevan a recorrer toda la fotografía en un instante en busca de alguna palabra con sentido.

ABRAHAM: Creo que si cumple, la vista se me va al castillo y las casas aunque están en primer plano quedan agrupadas.

SUPERKO: Creo que la mejor del ejercicio, me encanta. Un elemento destacado por la luz, posición, color se enfrenta a un grupo, continuo, desenfocado en su mayoría. Muy cuidad la luz.

MARILO: Varias piezas formando dos figuras. La grande es la que se lleva toda mi atención a pesar de ser de color frio. Sencillo pero eficaz.

SARMALE: Perfecta, la continuidad que forman las cabezas me llevan hasta el cartel que me dice que es lo que estoy viendo.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo