Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Duda sobre vender o no la 1d mkii

Predeterminado

Venderla para comprar una...

NO!!! Por ese dinero no consigues nada igual. Mucho menos algo mejor.

¿Qué tipo de fotografía haces, que no te sirve tu cámara?

Saludos.

Predeterminado

Hola,
    Yo subscribo la opinión de todos los compañeros, es un apena deshacerse de semejante cámara, pues por lo que te ofrezcan, después de haber pagado una buena suma por ella -al menos en mi caso,que, comprada nueva en el 2005 supuso 3600 euros-, no vas a conseguir nada semejante ni por asomo. Tienes cámara para rato y con buenas lentes nada podrá ofrecerte algo mejor.
    Un saludo

Predeterminado

Acabo de ver el tema por casualidad y me he alegrado muchisimo de encontrar opiniones que comparto, yo compre mi 1ds mark ii hace poco menos de un año y me canse de escuchar que no valia la pena, que tiene muchos años, poco ISO, que valla pantalla y demas chorradas que a la hora de hacer fotografias no son elementos importantes. Lo dicho por lo compañeros, muchas veces no vale la pena mal vender las cosas por comprar algo mas actual. Se que lo habran dicho muchos antes pero siempre es mejor invertir el dinero en comprar una buena optica que una camara asi que lo mejor es aguantar la camara lo maximo posible, que se vea el desgaste por el uso, la tengamos rozada por todos los lados y un buen dia no diga el obturador bye bye y entonces plantearnos el cambiar de camara.

Predeterminado

Pues no te digo mas. Yo me acabo de comprar la MK II N y estoy encantado. Dudo que en tu caso la vendiera a los precios que se pagan por ellas. La mía me costo 650€ y tiene 5600 disparos (está absolutamente nueva). No la vendas y disfrútala.

Predeterminado

Hace tiempo que no lo miraba.
    Un saludo a todos!!
    aun la conservo!

Paso más tiempo en analógico que en digital, o sea, que la tengo para algun trabajo, nuevecita!

Home : GerardBoyer Photography

Cita Iniciado por jrsarquitec Ver Mensaje
    Pues no te digo mas. Yo me acabo de comprar la MK II N y estoy encantado. Dudo que en tu caso la vendiera a los precios que se pagan por ellas. La mía me costo 650€ y tiene 5600 disparos (está absolutamente nueva). No la vendas y disfrútala.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12