Yo me hice con el Tamron 18-270 VC para el último viaje y la verdad es que es una pasada. Antes de comprarlo miré y remiré comparativas de todoterrenos y solía ser el que mejor quedaba, además pude ver algunas comparativas de nitidez en fotos y sus ampliaciones, y no me ha defraudado.


Responder Citando

Marcadores