Luckas...que te voy a decir...si tu ya lo sabes jaja ..que eres un makina tio y que en el proximo cafe que tomemos,iremos de paseo con las camaras jeje
Un saludo![]()
estoy deacuerdo con vostros al 100% sobre la tercera foto...
es sin duda la mas flojita de las tres...
en cuanto a lo de la esquina...tampoco tiene mucha historia.....
hice un recorte...y no me gustaba el formato tan alargado que quedaba....y mas cuando ella la tiene que imprimir y ponerla en su portafolio...
a mi me hubiera gustado ella en la parte izq. y la sombra de ella sobre el aire a la derecha....y con otra postura..(que no veas para clonar el bañador que le sobraba en las partes intimas....)
no me gusta nada lo de la esquina...pero es que tampoco es que la foto me vuelva loco.....(son 15 fotos...con esquina incluida....si quiere que pille un mazo y la eche abajo...jejeje.
pero de verdad que no puedo con los de los encuadres...asi que va a ser marca de la casa....el encajonado me van a llamar...jajaja.
bueno...gracias a dios hoy termine el resto.....
en 2 dias edite las 15....
ahora con Cristina....
pero bueno ya cogi una rutina.. aproximadamente 20m por foto.
de 2 horas que tardaba en las primeras.
un saludo a todos
7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi
Luckas...que te voy a decir...si tu ya lo sabes jaja ..que eres un makina tio y que en el proximo cafe que tomemos,iremos de paseo con las camaras jeje
Un saludo![]()
schhhhh... recuerda que estoy de ramadan.
fotos NO.
a ver si me enseñas esas cascadas secretas que tienes por esos lares...
que para la semana que viene estoy en activo otra vez...hasta entonces.
pan y agua.
(lo del ramadan..no es que sea musulman....simplemente que cada X tiempo dejo la camara durante unas semanitas..guardada bajo llave....al mismo tiempo que desconecto...cargo las baterias de mi camara mental)...
oye como poneis lo de las caritas..que quedan muy chulas...es que ya sabeis que soy un negado pa esas cosas..
un saludo
7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi
Jejeje Lucas dalo por hecho
A ver si el lunes o martes nos podemos escapar a hacer algunas cascadas.....ademas te enseñare sitios muy buenos para fotos.
Un saludo![]()
Muy buenas fotos, sobretodo la primera que me resulta espectacular.
Ansias de aprender
muy buena y las fotos muchula, jejejeje. Estoy de acuerdo con lo expuesto arriba. Sólo una cosa más, las manchas que hay en la paredn entre la piernas de la modelo en la segunda foto no me gustan nada, parece....
En fin, ya me gustaria hacer las fotos la mitad de bien que tú, enhorabuena.
te cojo la palabra,
Casper....entre las vueltecitas que da el reloj...(se pega demasiado tiempo pensando mi iBook) y el tipo de edicion (hay partes en las que hay que pintar con pincel)...pues se echa un buen ratito...
sino seria muy facil
cada foto tiene 7 capas
5 mascaras
y 26 pasos...sin contar los trazos...del pincel...y la estructura de la imagen..(clonar etc..9).
asi que imaginate.
un saludo a todos
hombre los resultados estan ahi....
la definicion..las texturas...los colores y contrastes...no salen solos.
tambien se pueden conseguir resultados parecidos...con simplemente un par de minutos...
pero no salen igual...
igualmente sigue siendo bastante rapido....si lo comparas con la fotografia analogica....
calculando tiempos...haciendo reservados..y quemados....y encima tampoco te asegurabas que quedara bien...cientos de pruebas y demas.
yo estoy esperando a ver si cambio de equipo..para poder instalar el PS CS3....con el que me ahorraria muchisimo tiempo...y peso en las imagenes.
ya que puedes cambiar los parametros de un filtro en una capa sin necesidad de duplicarla...en el momento que tu quieras.
como una capa-mascara...en la que siempre puedes alterar los distintos filtros aplicados.
pero hace falta un minimo de un 1G de RAM y G5...sino perderia mas tiempo todavia...ya que la mayor parte del tiempo me pego viendo el circulito dando vueltas...(aplicando).
con un G5 podria tardar menos de la mitad unos 10 minutillos...que no es tiempo...si tienes unos resultados satisfactorios.
es fundamental un buen equipo..(de edicion)...ya que con mi pantalla tuve algunos problemitas en estas ediciones..
al no calcular la temperatura de color..(tandem maquillador-fotografo-fotometro)...me salia el efecto careta...(como si la modelo tuviera una mascara)...mayor rica en colores la cara que el resto de la imagen.
si le sumas un monitor como el del iBook...pues te pasan cosas asi.
menos mal que el arreglo no fue muy complicado...un minutillo..(duplicar capa...borrar zonas saturadas y nivelar el resto a la temperatura de color del rostro)...
en PS tienes 100 caminos para llegar a una misma edicion...unos cortos y otros mas largos...yo suelo quedarme con el que mejores resultados me da..independientemente del tiempo que use.
pero bueno eso es cuestion de cada uno...
un saludo a todos
Marcadores