Estoy de acuerdo totalmente con Pedro.
Yo inicialmente, cuando compré la cámara, incluí en el lote mi Nova 1. En los princpios, en ella metía todo, sí... todo, es decir, llevaba la cámara con el 17-85 montado, el parasol en un lateral, el grip desmontado, el cargador, un lector de tarjetas, todos los cables que componen el paquete, la tarjeta de repuesto, la batería de repuesto, una perilla de las "canis", la gamuza, etc.
Obviamente, cuando compré más material, ya no me entraba todo en la bolsa, por lo que me agencié una más grande con la idea en la cabeza de vender la pequeña, pero pronto me dí cuenta que venderla sería un error precísamente por lo que ha comentado Pedro, para esos días en los que no quieres salir con todos los cacharros a cuestas; y la guardé.
Ahora, cuando me encuentro en situaciones en las que sé que no voy a usar filtros ni lentes de aproximación, ni el tubo de extensión, ni siquiera el grip, saco la bolsa pequeña de paseo con la cámara, el 17-85 montado, el 50mm en un ladito, los parasoles en el otro y un juego de batería y tarjeta extras. Ni cables ni nada. Con esto me muevo con cierta libertad, aunque sé que no voy a poder disparar demasiado, y que hasta que no vuelva a casa no voy a poder ver nada "en grande", pero al menos no voy deslomado por el mundo.
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Marcadores