Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Lowepro Topload ZOOM 1 + Portatele-objetivo

Predeterminado

Me parece muy buena idea la de llevar una bolsa pequeña para cuando salimos con menos equipo que el que cabe en nuestras mochilas más o menos grandes.

Tras leer el post de Bike, esta tarde que he estado de compras he visto bolsas en Fotocasión; quizá me decida por una riñonera; aún no sé.

Yo tengo una mochila más bien grande y solo la lleno (de momento) cuando voy a salir de viaje, porque le meto un montón de cacharritos; pero cuando salgo a afotar, es claramente grande para el equipo que tengo ahora. Y las mochilas tienen un problema que me hizo ver el forero vlerma: a veces da pereza bajar la mochila de la espalda y cambiar el objetivo. Así que tiene gracia gastarse una pasta en un objetivo ¡para no usarlo por pereza! vlerma lleva una bolsa bandolera y puede cambiar de objetivo mientras anda, tiene esa habilidad (yo creo no soy capaz de andar y mascar chicle al mismo tiempo, pero habrá que intentarlo). Quizá para mí fuera buena solución llevar la riñonera por delante con los objetivos, una batería y una tarjeta extras, y (si es necesario) la mochila detrás con el trípode, flash, etc.

Ahora es cuando nuestro amigo Painter nos dice aquello de ¿y el peso? Y tendrá razón, desde luego. Pero es que cada vez tengo más claro que quiero hacer fotos nítidas, usar el material que haga falta y llevar un juego de objetivos, a ser posible buenos; y eso pesa, es la realidad. La opción que pensaba hace tiempo de comprar un todoterreno muy lango (tipo 18-200) y andar solo con él cada día me atrae menos.

Predeterminado

Pues yo también encuentro cómodo poder disponer de una bolsa donde poder meter la camara y su objetivo adyacente, con un par de accesorios como puede ser bateria/filtro para esos dias que quieres hacer unas fotos sin llevar todo el arsenal.

Por eso me decante por la topload zomm 1. La verdad es que después de darle bastantes vueltas creo que voy a devolverla para probar otra que se ciña mejor a la "cintura" de la 350d.

Por cierto, en la topload zoom 1 para que sirven las dos gomitas negras que estan dentro de los separadores?

Predeterminado

Estoy de acuerdo totalmente con Pedro.

Yo inicialmente, cuando compré la cámara, incluí en el lote mi Nova 1. En los princpios, en ella metía todo, sí... todo, es decir, llevaba la cámara con el 17-85 montado, el parasol en un lateral, el grip desmontado, el cargador, un lector de tarjetas, todos los cables que componen el paquete, la tarjeta de repuesto, la batería de repuesto, una perilla de las "canis", la gamuza, etc.

Obviamente, cuando compré más material, ya no me entraba todo en la bolsa, por lo que me agencié una más grande con la idea en la cabeza de vender la pequeña, pero pronto me dí cuenta que venderla sería un error precísamente por lo que ha comentado Pedro, para esos días en los que no quieres salir con todos los cacharros a cuestas; y la guardé.

Ahora, cuando me encuentro en situaciones en las que sé que no voy a usar filtros ni lentes de aproximación, ni el tubo de extensión, ni siquiera el grip, saco la bolsa pequeña de paseo con la cámara, el 17-85 montado, el 50mm en un ladito, los parasoles en el otro y un juego de batería y tarjeta extras. Ni cables ni nada. Con esto me muevo con cierta libertad, aunque sé que no voy a poder disparar demasiado, y que hasta que no vuelva a casa no voy a poder ver nada "en grande", pero al menos no voy deslomado por el mundo.
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Bueno, pues subo este post del ... 2006!!

Me acabo de comprar la zoom 1 gracias a este post.

20 euros con portes desde EEUU.

Saludos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    Bueno, pues subo este post del ... 2006!!

Me acabo de comprar la zoom 1 gracias a este post.

20 euros con portes desde EEUU.

Saludos!!
    Hola. Me pasas el enlace de donde la compraste?.
    Saludos y gracias.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Queco, lo tienes en el privado.

En fotoboom creo que esta a 29 euros con portes tambien.

Saludos

Predeterminado

Pues ayer mismo me la regalaron, me parece una buena opción para cuando no quieres ir con todo, la Canon 450D +28-135 caben bien, en fnac.esta a 26 euros. Por cierto sabéis para que sirven esas gomitas negras?

Predeterminado

Os pongo este enlace de la
    Lowepro Topload Zoom Mini por 15 € envio incluido.

LOWEPRO Camera Case bag Canon Eos 400D/450D/500D/1000D en venta en ebay.es (finaliza el 17-feb-10 08:18:55 H.Esp)

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12