La verdad Mario es que parece estár muy logrado......pero es que es un 14mm!! y cualquier plano con un 14 mm va a salir medianamente bien.... (que conste que no te quito pericia en el equilibrado que en estas steadis es mision complicada).... un 14mmm f 2.8 L rectilinear te solucionaria todas esas deformaciones tan molestas de la imagen pero es muy caro...
A mi parecer estas steadis son dinero perdido...no son estables y eso es lo que rige a una steadi....la estabilidad...



Responder Citando


Marcadores