Subida y ULTIMA REBAJA
Mp respondido
Subida y ULTIMA REBAJA
Tienes un privado por el 50mm
Tienes un privado, un saludo
tienes un privado
privado enviado
Canon EOS 1100D, EF 18-55 IS II, EF 28-80, EF 50 1,8 Ex Nikonista con Nikon D40 Visita mi galería www.flickr.com/naxotl
privado enviaod
Canon EOS 1100D, EF 18-55 IS II, EF 28-80, EF 50 1,8 Ex Nikonista con Nikon D40 Visita mi galería www.flickr.com/naxotl
email enviado ;-).
Voy a hacer una recapitulacion del orden (vaya con la rebaja, igual me he pasado)
Ignoro el orden antes de la rebaja, hubo intereses pero llevaban varios dias sin responder depues de haberles enviado fotos, si me tengo que poner a enviar privados a todos y esperar respues me hago viejo
Doy de plazo hoy para responder, asi se cierra el tema del 50 mm
1º Photunes que no me ha confirmado nada.
2º Selon, me dice que se queda el objetivo, pero sin los filtros.
3º Antxoncete. No me ha confirmado nada.
4º Gadea3434, que me dice que se queda todo, tendria prioridad sobre Selon por el tema de quedarse filtros.
5º Natxotl, Tb se queda todo ( y es una pena lo de las normas del foro, por que es de Zaragoza... no habia especificado que preferia la entrega en mano, asi que debo respetar el orden)
Supongo que de aqui saldra el comprador voy a enviar un mensaje a todos.
Un saludo
Raul
Reservado a Photunes a falta de transferencia, si fallase avisaria a los demas.
Un saludo
Raul
Te mando privado .
mp enviado
Marcadores