vuelve a poner la foto....
vuelve a poner la foto....
Si las quitas, jamas aprenderemos nada ...... creo que es un error hacerlo.....
http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500
El chaval dijo que la quitaría en unos días. Quizá ella o quien fuera le dejó ponerla unos días, quiero pensar. Si no fuera así, lo que hay que hacer con las críticas es aceptarlas y a la hora de hacerlas, ser moderados por cómo se lo pueda tomar e intentar evitar comentarios que puedan herir, bajo mi humilde opinión.
Mi equipo:
Bajo mi opinión no habría que quitar las fotos calificadas como malas.
Si no tenemos referencias, no se puede aprender. Yo creo que todos hemos hecho fotos más malas o más buenas, hay que aceptar las críticas y aprender de nuestros errores, y para eso (entre otras cosas) está este foro, para aprender.
Salu2,
Raúl
Pues si, no se deberian quitar las fotos.. Podemos aprender mucho con ellas.
Un saludo
Hola a todos!. He visto que he creado un aluvión de respuestas desde el momento en el cual quité la foto. Ya en el primer post dije que quería darle las gracias a la modelo. A lo visto, no colgué la mejor foto que le hice y por ese motivo la he quitado tan pronto. La modelo me dio su permiso por un tiempo, ya que la foto fue tomada en un acto privado.
Quiero dejar muy claro que acepto todas las críticas, es mas, considero todas ellas críticas constructivas.
Por el momento estoy muy ocupado para subir más fotos que podáis pulir. De todos modos me veréis mucho por aquí.
Mi opinión, creo que algunos os habéis pasado. No os ofendáis, pero yo con comentarios como:
- Es una foto malita
- Es de las que al verlas las borro.
- Quitala rápido
me hubiera sentido totalmente herido, es más, no colgaría ninguna más que creo que es lo que él va a hacer: "Por el momento estoy muy ocupado para subir más fotos que podáis pulir. De todos modos me veréis mucho por aquí."
Ánimo que aquí estamos para aprender.
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Bueno,igual lo de "quitala rapido" es pasarse,pero el resto que quieres que te diga,estamos para pulir, a nadie le gusta una mala pulida pero pienso que hay que ser justo y si es mala es mala,no le vamos a decir que le ponga un marco...
vamos que todo esto que te digo desde el cariño...
un abrazo
Yo no digo que no se pula, pero te puedo decir por ejemplo: Dios mío, tu mujer es lo más feo que he visto en mi vida o puedo decirte que es del montón.
Esto me había recordado a Risto en Caborian, jajajaja
Lo único que no me ha parecido bien han sido las formas, porque Portugalete, si me enseñas una foto tuya y te digo que es una foto de las que borro en cuanto vea...
Buen rollito.
Última edición por J.Ortg; 02/06/07 a las 20:24:46
Lo de la mujer es un mero y mísero ejemplo y tampoco estoy diciendo que su mujer sea lo más feo porque no tengo el gusto de conocerla, y garantizado que es más bonita que yo, jejejejeje.
Marcadores