buena foto, esa mirada llena mucho.
saludos
se hecha de menos un encuadre mas cerrado. a su rostro o a sus ojos perdidos.
pero tambien podria funcionar un tiro de camara mas abierto, dond vieramos su entorno....
la verdad es que esta foto no me dice mucho.
(gracias photshop por crop concedido).
![]()
buena foto, esa mirada llena mucho.
saludos
Preciosa esa mirada hacia un pensamiento recogido. Lo único que distrae el fondo un pelín. Yo hubiese intentado desenfocarlo, estar en macro, echarle un pelín más de cara y acercarme más a él. Aún así muy buena foto. La expresión captada y la foto parece que no sean de La Puerta del Sol.
5D MIII+Eos 40D+ cristales y Luminar ias varias
Me gusta por lo que expresa y por lo que representa. Ver a los invisibles.
Buena foto. Saludos
miguelbg Canon EOS 5D Mark II/Canon 85 1.8, Canon 28 2..8 -Canon EF 70-300 ISf 4-5.5
Flickr http://www.flickr.com/photos/79889607@N00/
Muy buena foto .
Yo tambien intentaria el B&N .
Quizas mejoraria la zona de la nariz que parece pelin quemada.
Un abrazo.
Pues aprovecha por que siempre está en el mc donalds de sol esquina esquina con mayor... yo al menos le veo siempre ahí, con sus perros a veces como a ti, tambien me corta sacar la camara y lanzarme a los robados.
Buena toma. saludos
Última edición por zurytione; 30/05/07 a las 01:16:05
mirar,mirar,mirar ver tu propia realidad y hacerla parte del mundo
Me gusta la foto Lord,si le hubieras dicho al tio de detras que se quitara,mucho mejor,y que te parece en B/N,yo creo que estaría mejor tambien.
Saludos.
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Yoshi, el tio de detrás no me hizo ni p*** caso! ¿A lo mejor es por que era un maniquí?![]()
![]()
. A ver si puedo colgar esta mañana una version BN.
Equipo: Nikon D200; Nikon D70; Nikkor 18/70 DX; Sigma 70/300 APO; Sigma 150 2.8 Macro; Speedlight SB-800; Speedlight SB-26; Trípode Manfrotto 055.
Vaya fotón, increible su mirada. NO me extraña que te cautivase.
Me da una tristeza ver estas fotos........Me parece muy bien que le pidieses permiso y no me extraña que te cortes, a mi me pasaría lo mismo.
POr cierto, a mi en color me parece que está perfecta.
Saludos
Marcadores