Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Que 300mm me compro

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GT Ver Mensaje
    Fotoprix (tienda fisica) 549€ -50€ del vale de canon... y tienes uno en casi cada ciudad

    jjejee y tu como sabes ese precio??? jijiji yo el viernes lo paso a recoger por fotoprix... ya os pondre los resultados

    saludos
    Mi galeria Flickr

    Canon30D+EF 50+EF-S 17-85 IS USM+EF 100-300 IS USM

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    yo tengo el 70-300 de sigma y ... es un juguete de 200 a 300 no hay cristo que enfoque (con paciencia y cariño)... es oscuro como el solo, y el autofocus podria decir que es inutil en casi cualquier situacion (vale, con un sol de puta madre acepto barco). De calidad curiosamente, por la pasta no esta mal... me lo esperaba peor la verdad jajajaja

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •