yo tengo el 70-300 de sigma y ... es un juguetede 200 a 300 no hay cristo que enfoque (con paciencia y cariño)... es oscuro como el solo, y el autofocus podria decir que es inutil en casi cualquier situacion (vale, con un sol de puta madre acepto barco). De calidad curiosamente, por la pasta no esta mal... me lo esperaba peor la verdad jajajaja




Responder Citando
de 200 a 300 no hay cristo que enfoque (con paciencia y cariño)... es oscuro como el solo, y el autofocus podria decir que es inutil en casi cualquier situacion (vale, con un sol de puta madre acepto barco). De calidad curiosamente, por la pasta no esta mal... me lo esperaba peor la verdad jajajaja

Marcadores