Casper.....puesto en practica y el resultado muy bueno....la sesion a sido de las mejores que he hecho...tambien es que no a sido muy complicada.
Hemos tirado 105 fotos en poco mas de media hora.....lo bueno es que ya sabia las posturas....una seguida detras de otra...
A ver si cuando las prepare...este hombre me da permiso de poner alguna....porque no es plan de ponerlas sin decirle nada....mas que na porque me puede dar la grande jajaja
Un saludo![]()
Dalo por hecho....a ver si las trato por PS...las quiero dejar todas...no al color natural...si no darle un pequeño "dorado" osea seria a color pero el cuerpo con un ligero todo dorado....a ver que tal quedan
![]()
Ahhh y las que tire con un solo flash..que van casi todas a B&N jeje
Efectivamente Casper tienes toda la razon en interiores un polarizado es más bien inútil.
Salvo que te tropieces con un entusiasta de la iluminación y culturistas con tanto aceite en el cuerpo que resulta imposible darles la mano sin resbalar![]()
No pille el sentido del hilo a la primera, los años no pasan en vano, y al ver culturista me saltó una de las peores tardes que he pasado por culpa de los reflejos
.
Al tratarse de una exhibición muchos habían elegido que se les iluminara de una forma concreta para resaltar los músculos más trabajados y todos los participantes bien alineados tras el principal, un precioso espejo de fondo y media cosecha de olivas exprimidas repartida generosamente.
Visualmente muy bonito pero era como intentar fotografiar a una persona plastificada metida dentro de un escaparate con el sol a la espalda.
Afortunadamente un colega con más experiencia en estos saraos me prestó el polarizado que usaba para poder sacar una serie y salvar los muebles.
No he vuelto, y de esto hace tiempo, ha fotografiar culturistas pero lo pase tan mal que llevo el polarizado siempre en la bolsajunto a las pilas de reserva hasta cuando me toca foto nocturna
![]()
Ten cuidado, si usas el flash, con los espejos de los gimnasios. Posibles reflejos no deseados.
Suerte.
Mi web: http://luzcenital.es.tl/
Marcadores