mp enviado
La diferencia, compañero, es que tú comprabas cosas en ebay y otros foros para revenderlo más caro en canonistas, actividad que como sabías estaba prohibida en el foro, y sin embargo, mis objetivos están comprados en ebay y en el foro para probarlos, y los estoy vendiendo perdiendo dinero. Dani9batan te puede confirmar el precio al que le compré el 35mm, o a jorgekarras le puedes preguntar por el 20mm.
Y si necesitas los enlaces a las páginas de ebay en los que he ganado la subasta para comprobar que los he comprado a un precio mayor al que los estoy vendiendo, no tienes más que pedírmelas
Última edición por mellamoa; 06/01/12 a las 21:47:31
mp enviado
Querido amigo, creo que te equivocas de plano... me tomas por alguien que no soy.... además me acusas de algo que no he hecho, porque no puedo vender todavía, lo cual indica que estás resentidopor loque sea,como comprenderás ese es tú problema,no el mío, yo hablo desde comentarios que he leido en este foro, y privados que me han mandado, pero ya veo el talante que demostraís los moderadores, que soís quienen teníaís que dar ejemplo a los demás,promoviendo la acusación y enfrentamiento entre foreros,porque no te engañes , eres eso ,ante todo un forero..
Siento mucho tener que expresarte estas palabras, pero no puedo permitir que se me acuse de ser lo que no soy, y menos en un foro como este..
Nadie tiene que demostrame nada, quede claro ante todo...
Y te pido disculpas si mi comentario jocoso, ha podido herirte, no era esa mi intención... simplemente era un comentario jocoso, ni más ni menos....
Última edición por Ambrotipo; 07/01/12 a las 03:50:50 Razón: añadir texto
Si no confirmas la venta de este objetivo, YASHICA ML 50mm 1.7, me puede interesar. Ya me diras algo.
Te mantendré informado, no te preocupes
Cosina pagado. Con mucha pena, esta tarde sale camino de su nuevo dueño
Saludos, si cajuan y Azogue se retiran me quedo ese 1.7 con adaptador.
Gracias y suerte con la venta.
1.7 + adaptador pagados
Un saludo
Objetivo y adaptador recibidos. Todo perfecto.
Saludos
Hola, Cosina ya en casita con su nuevo papi, en prefectas condiciones y muy nuevo a primera vista, parece que funciona muy suave, estos días lo probaré en profundidad.
Mellamoa, ha sido un placer tratar contigo, gracias por tu paciencia y palabra.
Saludos.
si eternal se echa atrás, me pido el 35mm!!!
mp enviado
Última edición por davidmari; 11/01/12 a las 01:50:12
Marcadores