Porque has disparado a f16???, la calidad maxima de esta lente como de muchas otras esta a f8, al menos en la mia.
Enhorabuena por el trasto!
Hay que pagar impuestos, ¿o pensais que os los vamos a pagar todos los fumadores?Iniciado por El Pirata Robert
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Porque has disparado a f16???, la calidad maxima de esta lente como de muchas otras esta a f8, al menos en la mia.
Enhorabuena por el trasto!
Canon 350D + 500D - Kenko 1.4x PRO DG
Canon 18-55, Canon 50 1.8, Canon 70-300 IS, Canon 17-85 IS
Sigma 105 f2.8 DG Macro, Sigma 50-500 DG, Sigma 10-20 EX
[quote="El Pirata Robert"]exactamente, hay que tener cuidado con las compras en USA, sobre todo si entra por UPS, ya que se quedan con un buen pellizco. Desde Honk Kong no hay problema de aranceles , aunque pagas en libras o euros, mas caros ahora que el dolar, pero sale mejor al final. Yo page 850€ desde alli por esta lente.Iniciado por Tricolor
Saludos
Canon 350D + 500D - Kenko 1.4x PRO DG
Canon 18-55, Canon 50 1.8, Canon 70-300 IS, Canon 17-85 IS
Sigma 105 f2.8 DG Macro, Sigma 50-500 DG, Sigma 10-20 EX
Fue por distración al poner el duplicador tengo que usar el modo M y poner f13 (6,3x2=12,6) me debí equibocar y poner f16. La verdad es que desconocia ese dato pero apartir de ahora lo tendre en cuenta. Muchas gracias.Iniciado por daifreed
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Pirata, ¿que cuentas son esas?, creo que me he perdido algo, o que he bebido demasiado vino en la cena 8)Iniciado por El Pirata Robert
6,3 es el diafragma minimo, pero lo otro no lo pillo, lo siento.....
Por cierto, este objetivo esta en redcoon a 999 euros y en ebay.es lo he visto a
769 € + 60 € de portes + ¿aduana?
http://cgi.ebay.es/Sigma-APO-50-500-...QQcmdZViewItem
Saludotes....
Enhorabuena Pirata por tu trabuco. ahora si que vas ha ser un buen pirata.
Ya veo el alcance que tiene es una pasada, al final acabare pidiendo uno ya veras.
Hoy he pedido mi Tokina 12-24, un filtro hoya UV Super Hmc 77 mm. y el griff BG-E3 de Canon a Dooimagen por 580 € con portes incluidos.
Ya os contare como me ha ido el tema.
Saludos.
Es que estaba utilizando el duplicador x2.Iniciado por Txemag
Y yo tambien lo compre por ebay.es pero en la aduana me cobraron 94€.
Esperemos que no acabe en divorcio... :PIniciado por Rayant
Enhorabuena por la compra amigo. Espero que la disfrutes mucho![]()
Un saludo
Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER
Pues lo dicho, ayer me han confirmado que me han comprado el sigma 50-500 en Hong kong. Todavia no se el precio pero creo que por debajo de 800 €, el viernes me lo entrengan.Enhorabuena Pirata por tu trabuco. ahora si que vas ha ser un buen pirata.
Ya veo el alcance que tiene es una pasada, al final acabare pidiendo uno ya veras.
Saludos.
Pues ya nos contaras que te parece Rayant, y lo mejor de todo es al precio que te va a salir.
Enrique estoy impaciente de que me lo traigan, a la persona que se lo encargue no entiende de fotografía y espero que sea el que le pedí.
Tu tienes un duplicador, que tal te va. Creo que tienes el Kenko 300 plus 2x. he leído que hay tambien un sigma pero es algo mas caro.
¿ hay algún post sobre duplicadores?.
Saludos.
Estoy preparando una prueba, del kenko, gacelacalva meha dejado el suyo y hemos montado los dos, ya os pondremos los resultados.
Marcadores