A mi no me passa, también es cierto que llevo el apagado auto de los flashes. Para el que le interese en los 430exII son la cf 01, 0 activada el apagado-1 si no queréis que se apague, en el 580ex "viejo" es la función cf 14, 0 activada el apagado-1 si no queréis el autoapagado.


Responder Citando




) hay alguna funcion donde se vea como va, o es cosa de las "modernas"? (mi vieja 30D dudo que tenga tanto adelanto...)
Marcadores