Yo de momento y en primavera con 4 o 5 estornudos me apaño, afortunadamente sin lloriqueos, moqueos ni eso.
Toco madera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otro que se sube al carro. Alérgico a las gramíneas, polvo y alguna otra cosilla casi seguro. Este año lo estoy pasando especialmente mal. Ya van 3 ó 4 noches casi sin dormir. A ver si pasa ya la época de polinización y puedo descansar.
¿Creamos un CCA-Comand Canonista de Alérgicos? Podíamos hacer quedadas, y en vez de intercambiar objetivos, intercambiamos pastillas, sprays y colirios; en vez de hacer fotos nos hacemos unos hervidos de eucaliptos...
Eso sí, las birras las mantenemos![]()
Yo de momento y en primavera con 4 o 5 estornudos me apaño, afortunadamente sin lloriqueos, moqueos ni eso.
Toco madera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo me apunto, moquitis cronica, esperto en estornudos, picor de ojos... Por lo menos lo del asma ya lo tengo superado.
Ya nos queda menos para que llegue el verano...
Yo a las gramineas,acaros,olivo y todo el polen en general![]()
Nikon D300 y D200 Sigma 150-500 HSM OS Nikon 70/300mm f/4.5-5.6 IF ED VR Tamron 17-50 f2.8 XR Di II Tokina 11-16 f2.8Manfrotto 055 xprob Metz 44AF-4IN digital
Yo también estoy en el club de los alégicos. En primavera estornudos y moqueo y en otoño conjuntivitis. La de la primavera lo soluciono poniéndome algodón o papel en los orificios de la napia para no respirar por la nariz. Hay veces que sustituyo los pañuelos por toallas.
Marcadores