Pues a mi me gusta más la primera foto que has colgado. La veo más viva. Incluso la línea blanca de abajo, le da perspectiva y parece que la enmarca.
Me gusta muchísimo, ehorabuena!![]()
Pues a mi me gusta más la primera foto que has colgado. La veo más viva. Incluso la línea blanca de abajo, le da perspectiva y parece que la enmarca.
Me gusta muchísimo, ehorabuena!![]()
Lo preguntas de broma, no..., eso se lo añadí para dar algo de profundidad.
En cuanto a lo que comenta "jotappo"..... creo que tiene razón, no quise utilizar el marco inferior de la ventana por que lo veo algo rarillo..... como una máscara hecha con poca precisión, pero creo que le mas vida al reflejo..... mejor dejarlo.
Un saludo
Hoy es difícil distinguir lo real de lo irreal, tan pronto puedes sacar datos que no se veían de una foto, como ponerlos y creer que siempre estaban allí... los pros y contras de lo digital.
Un saludo
Bonita y original foto Portu (claro que la modelo, lo es todo). Con el retoque de Luis se queda de lujo. Saludos
![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Me gusta , coincido en lo del fondo ... pero claro como para esperar a un fondo mas oscuro .
Saludos.
Me gusta mucho la foto y como no, Carmen siempre sale seria.![]()
De todas formas ella es mas guapa ,esa nariz no le corresponde ni tampoco las facciones alargadas.
Ponla un día con luz de atardecer, le enseñas tu premio de mister acompañado de un viaje sin niños y cuando la mirada se le ponga ensoñadora ¡a retratarla!
La foto es muy chula Dani![]()
Una pena que no estuvieses un paso a la izquierda, para que la ventana no le cruzara la cara a Carmen!
De todas formas, me gusta mucho! Y lo del fondo, queda bien aunque se confunda con la piel, es parte de su encanto!
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Marcadores