Voy a hacer la valoración de los 3 primeros, los otros 3 le corresponden a Jordi, que no debería tardar en ponerlo.
Amoebaz: Vaya por delante que me parece mal que no te hayas ajustado a la bso que te propopusieron (espero que sea por razones justificadas)
Empiezas muy bien, las transiciones son buenas, y los tiempos también, la coordinación texto imagen empieza a torcerse con las diminutas gotas y se acentúa con el músico de jazz. Después encuentras otra vez el camino con una foto sublime (la del banco, preciosa luz).
Hecho en falta al protagonista, creo que sólo uno de vosotros lo tiene. En general creo que dominas el lenguaje del video, la historia transmite, aunque tenga altibajos.
Missplaced: Un poco coja de fotos, que duran demasiado, en algunas con demasiado texto y en otras en las que hay descoordinación entre texto e imagen, por lo que no me llega la historia y tengo que dejarte remando hasta la eternidad. También es un poco molesto el zoom moviendose.
Hydon: Es dificil valorar sin saber lo que tiene cada uno en su ciudad, pero en tu historia no se ven palomas, ni gente corriendo ni viejas ni fuente ni ná, así que me es dificil involucrarme en lo que leo, que por cierto tiene un tamaño de fuente demasiado pequeño. Otro que remará eternamenteEso sí el momento cumbre de tu pelicula para mí es la foto de la señora durmiendo, aunque repito que no tiene nada que ver con lo que se lee en ese fragmento.
De sobra sé que podría haber sido un capitán mucho más participativo pero me habeís venido a caer en un periodo donde la fotografía dejó de tener la importancia que tenía al principio. He valorado siempre con objetividad y siguiendo mis gustos estéticos, si alguien se sintió ofendido alguna vez le pido disculpas y que no le de mayor importacia. Dicho ésto un abrazo para todos y espero que el destino nos tenga unidos unos añitos más.

Eso sí el momento cumbre de tu pelicula para mí es la foto de la señora durmiendo, aunque repito que no tiene nada que ver con lo que se lee en ese fragmento.
pero todo se andará. Ahora es cuestión de buscar una historia que contar, hacer las fotos para ello y hacer el montaje en video para mostrarlo a todos los galeotes, licenciados o no, que gustamos disfrutar con lo que haceis.
Mi galería: 
Marcadores