Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Taller GAP v4.0 -ejercicio 31 - Pattern

Predeterminado

Oruga: Muy buen ejercicio, una eleccion perfecta, "patterns" que a su vez forman otro mas complejo. Por sacarle un pero, creo que podias haber colocado algun vertice en alguno de los puntos fuertes y quiza hubiese mejorado lo que no le quita nada de belleza a la foto. A cubierta.

Jaheca: Ejercicio cumplido, pero lo veo muy simple, demasiado uniforme, la grieta le da algo de vida, pero muy poca. Un dia de remo y el resto dando agua.

Ata1968: En mi pueblo se les llama "cocinetas" y las antiguas eran de esparto, de joven trabaje bastante con ellas en una almazara, me ha gustado y evocado antiguos recuerdos. Buena foto, lastima de esa sombra que nos echa de la foto, pero veo que no podias abrir mas el encuadre porque no habia mas elementos. A cubierta con tumbona.

Neila: Original, ejercicio cumplido. A pesar de la sencillez creo que te ha quedado muy bien, el cielo de fondo te ayuda bastante, me gusta. A cubierta.

Tiffany: Muy bien resuelto el ejercicio, al principio pense que si hubieses abierto mas el encuadre quedaria mejor, pero despues al verla con mas detenimiento pienso que es mejor asi, no te dispersas en el cesto o lo que sea, sino que te centras en la repeticion de elmentos que es de lo que se trata, me gusta ademas la luz y textura de la foto. A cubierta.

Waldomero: Esta es la foto con la que mas dudas tengo, no se si cumple o no, pues aunque se repiten piedras, estas no son iguales, creo que has arriesgado mucho, texturas y luz muy buenas, puede que este equivocado, pero creo que ...

Superkco: Sorprendente, original y bien compuesta, a cubierta, a tomar el sol en tumbona.

¡Hasta la proxima!, un abrazo.

7D y 550D ,18-55 IS, 55-250 IS, 50 1,8, 10-22 USM, 100 2,8 , Samyang 8 mm
    http://www.flickr.com/photos/jortlag/
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

JAHECA: Creo que cumple con todo lo que pide, pero... esta imagen la he estado viendo durante toda la semana mientras iba observando por todas partes en busca de patterns y siempre los veía en las paredes. Como intenté buscar otras opciones por no tirarme a lo facil, creo que por no haber hecho lo mismo, solo por eso remas dias alternos.

ATA: En este caso no se bien si la figura humana está bien colocada o no, La verdad es que nos da información sobre el tamaño y de quien las está colocando (o quitando), pero esa información creo que está de más aquí. Me voy a decantar por la 2ª opción, creo que remas.

NEILA: Creo que cumple con el ejercicio, me recuerda a spiderman . A cubierta.

TIFFANI: Me parece buena idea, pero en la parte inferior me falta algo de la fotografía, el mimbre de abajo o aparece o no aparece pero a medias en este caso creo que rompe la armonía que intentas mostrarnos. Demasiada luz. Remas

WALDOMERO: Puede cumplir con el ejercicio pero es una pared. remas.

SUPERKCO: Muy original, imagino que son espaguetis, aunque al principio dude por si eran esas fibras de las lamparas que se iluminan solo en la punta, será por la luz que le has puesto, que no me disgusta. Repetición de elementos y mucho volumen. A cubierta y con mojito.

JORTLAG: Cumple perfectamente con el ejercicio. Volumen y repetición. A cubierta.

Saludos.

Predeterminado

Vamos con ello.

Oruga: Cumple con el ejercicio y ademas es original y esta bien realizada, que mas se puede pedir A cubierta y tomate algo.

Jaheca: Yo tambien tenia unas de ladrillos , creo que cumple con el enunciado del ejercicio aunque algun punto de interes hubiera ayudado a darle sentido a la foto, No remas pero das agua.

ATA1968: No se muy bien si ese señor rompe el ejercicio, para mi sin él no me diria nada la foto, lo que menos me gusta son las esquinas superiores, una con la sombra y otra sacandonos del pattern, Remas dos dias y descansas el resto

Neila: No tengo muy claro si cumplira, este ejercicio me parecia muy facil de hacer algo, pero muy dificil conseguir una repetición que me gustase y esta lo ha conseguido, asi que yo me subo a cubierta

Tiffany: Me gusta la foto, los colres y la luz, creo que un encuadre mas abierto hubiera dado mas sensacion de repeticiones, aún asi a cubierta

Waldomero: No se si al cambiar formas y colores cumplira, yo creo que si, de todas maneras me gusta la textura que has conseguido, da la sensacion de estar tocando las piedras y me resulta una imagen agradable. A cubierta

Superkco: Junto con la de Oruga, las imagenes que mas me gustan, has marcado la atencion en un punto fuerte y has sabido darle volumen, ademas de ser muy original, le veo un pero, para mi el pattern gana si da la sensación de extenderse fuera de lo que es la toma y esas esquinitas azules nos delatan que hay poco mas que lo que vemos y nos llevan la mirada a escaparse . A cubierta y te tomas algo con Oruga, pero tu sirves las copas

Jortlag: Con otros elementos pero similar al ejemplo, asi que cumple con el ejercicio, he incluso me gusta mas que la que puso "dios", cortando un poco por la derecha perfecta, a cubierta

Predeterminado

Oruga : Me gusta, tiene todos los elementos para cumplir con este ejercicio. Es bella, y el color y las formas hacen que tenga armonía. Para mí la mejor de la semana. Jaheca: Hay repetición de elementos, pero por lo demás veo una sencilla imagen plana que no creo que se pueda definir como pattern. Ata : Volumen no veo en esta foto, ni tampoco armonía. Pienso que con la sola repetición de elementos no se consigue este ejercicio. Además, al aparecer este hombre entre los elementos, creo que rompe la composición. Neila: A pesar de que no es perceptible demasiado volumen, sí creo que lo hay y la composición me gusta, y la veo armoniosa por su contraste de colores. Waldomero: Creo que como la de Jaheca, es una imagen plana que quizás desde otro ángulo hubieras podido sacar más partido, pero así no acabo de ver volumen. Superkco: A mí me gusta y creo que es sencilla pero original. Como bien dices, la luz más suave la hubiera mejorado y el poner un espaguetis o dos más en la esquina inferior derecha, jajaja. Yo pienso que es buena para este ejercicio. Jortlag : Pecando de poco original, pero a pesar de ello has elegido unos elementos que por su color y volumen la hacen bastante armoniosa y creo que está perfecta de luz.
    Última edición por Tiffany; 25/01/12 a las 11:19:46 Razón: Siento que aparezca el texto aglomerado, pero es que no me permite hacer nada para mejorarlo.

Predeterminado

Oruga: Simplemente me encanta. Repetición de elementos que a su vez vuelven a repetirse formando además un volumen. A cubierta con tumbona.

Jaheca: Creo que esta imagen es demasiado plana en cuanto a color, contraste y la repetición de los elementos. Creo que remas porque nada me lleva a ningún lado, ni nada me motiva en esta imagen.

Neila: Bien medida la luz aunque la alambrada parece demasiado oscura (pero nadie dijo que no se pueda hacer un pattern a contraluz). La composición me gusta con las diagonales bien marcadas y creo que has sabido ver bien este ejercicio. Cubierta para ti.

Tiffany: Veo las altas luces quemadas, por lo demás creo que hay repetición aunque te digo como a Jaheca la veo demasiado plana y simple. Creo que remas.

Waldomero: Bien de texturas y colores aunque la repetición hay que buscarla con insistencia para encontrarla. Para mí cumple raspando. Das agua.

Superkco: Muy original y creo que la mejor de esta semana. Esa repetición sin orden ni concierto me gusta y me hace recorrer la fotografía una y otra vez. A cubierta con barra libre.

Jortlag: Perfecta para el ejercicio de que se trata. Todo muy controlado. Muy bien de luz, bien situados los cartuchos que sobresalen, me gusta. A cubierta
    ata1968photography.com

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Oruga--- Como ya te comenté, me parece muy buen ejercicio. Un pero le pongo y es que no puedo centrar la atención en ninguno de los de los 'fractales' , que por cierto son una espiral aurea. No has tenido en cuenta los puntos de máxima atención y por eso -a estas alturas- no subes a cubierta.

jaheca--- Vale, es un Pattern. Pero, no he visto fotografía más aburrida en toda mi vida. Mira que he visto la grieta de la izquierda, que he mirado por aquí y por allá. No sé una mancha, una cagada de pájaro,… algo que sea observable. Remas con una mano, por usar una foto chunga de recurso chungo .

Ata--- ¿Estos son capachos de molienda de aceituna? Estupenda foto. Casi cuenta una historia completa felicidades, a cubierta.

neila--- tu foto podría tener el mismo problema que la foto de jaheca. Sin embargo, el fondo -que no tienen nada de Pattern- nos da información que se puede valorar con arte. A estas alturas no puedo darte el ejercicio como bueno. Pero no obstante… me gusta la foto. Limpias la zona de galeotes.

Tiffany--- Me gusta la luz, las texturas, las repeticiones poco usuales,… Me gusta. A cubierta.

Waldomero--- ¿Os habéis puesto de acuerdo jaheca y tu?Me parece que no se puede aceptar estas fotos como ejercicio correcto: que si que es un Pattern, pero merecemos algo más de esfuerzo. Remas con una mano en estribor, que jaheca esta a babor .

superkco--- muy buen trabajo. Me gustaría que la repitieras cuidando más el foco -que aquí se ve raro, aunque puede ser la compresión del foro- creo que la has subido mal o está enfocada para otras dimensiones. Me gusta mucho . A cubierta.

Jortlag--- Bien, conseguido el Pattern… Pero, cómo habría quedado la foto si hubieras cuidado el que todos los cartuchos fueran de la misma marca menos el que tienes sacado -es una copia creativa del modelo que puso el Pirata Robert- Seguramente hubiera sido más expresivo: todos son iguales pero este más igual o algo así. Limpias con neila .

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12