JAHECA: Creo que cumple con todo lo que pide, pero... esta imagen la he estado viendo durante toda la semana mientras iba observando por todas partes en busca de patterns y siempre los veía en las paredes. Como intenté buscar otras opciones por no tirarme a lo facil, creo que por no haber hecho lo mismo, solo por eso remas dias alternos.
ATA: En este caso no se bien si la figura humana está bien colocada o no, La verdad es que nos da información sobre el tamaño y de quien las está colocando (o quitando), pero esa información creo que está de más aquí. Me voy a decantar por la 2ª opción, creo que remas.
NEILA: Creo que cumple con el ejercicio, me recuerda a spiderman. A cubierta.
TIFFANI: Me parece buena idea, pero en la parte inferior me falta algo de la fotografía, el mimbre de abajo o aparece o no aparece pero a medias en este caso creo que rompe la armonía que intentas mostrarnos. Demasiada luz. Remas
WALDOMERO: Puede cumplir con el ejercicio pero es una pared. remas.
SUPERKCO: Muy original, imagino que son espaguetis, aunque al principio dude por si eran esas fibras de las lamparas que se iluminan solo en la punta, será por la luz que le has puesto, que no me disgusta. Repetición de elementos y mucho volumen. A cubierta y con mojito.
JORTLAG: Cumple perfectamente con el ejercicio. Volumen y repetición. A cubierta.
Saludos.
Marcadores