Si lo que quieres es calidad tienes que imprimir sobre papel como tehan recomendado no hay mas solucion.Aunque la calidad depende dela idea que tenga cada uno.Yo aqui tengo dos muestras de laboratorio fotografico de impresion directa sobre dos superficies distintas una es dibond y la otra ahora no recuerdo el nombre del material, para entendernos es carton pluma aunque debe tener una superficie plasticasobre la que esta impresa.Bueno pues los colores delas dos no tienen nada que ver y eso que es lamisma foto.En el Dibond como en tu foto se precia el bandin pero no tan acusado , tambien hay que decir que es una foto de una ciudad de noche y claro el cielo es practicamente negro porloque el bandin nose aprecia tanto, tu foto nose si es cielo de dia..po loque se notara masel bandin, y mas sinoesta hecho con una makinabuena como te comentaba otro compañero.Si no eres profesional puedes ir a cualquier estudio de fotografia en el que tengan ploter y te imprimen alli con calidad.Procura que sea un buen ploter y si quieres la maxima calidad pideles precio en la maxima calidad que de el ploter.Por que generalmente en ningun sitio imprimen a maxima calidad por mucho que te vendan lamoto.por una sencilla razon porque se gasta mucha mas tinta....... te puedo hablar por experiencia de ploters Canon, los actuales tienen 12 tintas y de momento nose pueden poner tintas de competencia (cosa mala para la economia del que tiene un ploter canon jejeje)pero la ventaja que tiene que es una solucion estandar que mas calidad da en estos momentos sin ser multimillonario claro......Generalmente las fotos se imprimen aa unabuena calidad e incluso en los estudios de fotografia se inprime a buena calidad pero no ala maxima..... hay que ahorar algo de tinta que vale una pasta y como comente solo valen las tintas de la marca.En resumen si vas a un laboratorio o a un estudio asegurate que utilizan tintas dela marca y que te imprimen a maxima calidad, y miralo tu no te conformes con que te digan si, y qque te den un precio para la calidad que pides, si te dan el mismo precio asegurate dehacerles comprender queno te importa pagar algo mas por la maxima calidad y si te pueden hacer una prueba a calidad normal y a maxima con una parte de tu foto mejor, como ellos noestan para perder dinero igual te la coran pero es la unica solucion que tienes para sacarle todo el jugo a tu foto.Y la diferencia de precio no es tan grande.Echale que el precio de una impresion de 60cm x 1 metro lineal es de 34,95 euros para aficionado en calidad normal, si quieres maxima calidad ponle 5 o 7 euros mas.No es por hacer publicidad de canon que ami no me pagan jejeje pero el que tenga un ploter canon y mete tintas no originales tiene muchas posibilidades de joder los cabezales del ploter.... osea que te sale mas a cuenta utilizar las tintas originales.Si encuentras un sitio con Ploters canon ya sabes tendras mas posibilidades de que la tinta sea original.Un sludo y perdona por tanta chapa y faltas de redaccion y ortografia jejeje quelo escribo todo del tiron