Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: Jamón VS Aeropuertos

Predeterminado

albertgo, yo el año pasado viaje a escocia y el la maleta que facture llevava comida y no me digeron nada

Predeterminado

El meter comestibles o bebestibles en un pais no depende aunque vaya en la maleta generalmente de las compañías aéreas o incluso de los gestores aeroportuarios sino de ministerios diversos. Normalmente en este caso de los de Sanidad por lo que para andar seguro puedes preguntar a la embajada mexicana que normas de sanidad hay que cumplir para que entre el jamón en el pais.
    Si lo se se presta a bromas de todos los colores pero es la mejor forma de no tener lios.
    Hay paises donde intentar pasar una ristra de chorizos y una botella tinto es considerado atentado al Estado y te pueden prohibir el acceso al pais durante años .
    Pero como las penas con Güijuelo y Ribera son menos en la zona internacional solo nos faltó la guitarra y la flamenca para el typical spanis

Predeterminado

Pues yo el año pasado hice escala en Miami camino de Nicaragua y no me dijeron nada por la latas de comida que llevaba en el equipaje de mano. También tengo que reconocer que los guardias que estaban en el control (los dos eran cubanos) eran bastante enrollados. Yo llamé a Iberia y me dijeron que no había mayor problema si era envasado al vacío o enlatado, pero por si se han cambiado algo, sigue el consejo de Wamba y llama a tu compañía.

Un saludo

Predeterminado

No se como te atreves a preguntar esto.. dspues del cotilla mafioso k nos encontramos en el tren! xDD

Con la leccion magistral k te dio para k no lo olieran los perros

ya sabes el trukito del papel de diario no??

A ver si no te paran en aduanas!jeje

Predeterminado

He enviado un mail a la embajada mexciana de España para que me aclaren el asunto! Tiene guasa la cosa

Predeterminado

en argentina yo he visto tirar jamones a la basura, a mi me tiraron una bolsa de almendras.

segun me dijeron no estaban en su paquete original sin abrir, asi que deberias llevarlo embasado al vacio pero de fabrica, no hacerlo tu en la charcuteria. Yo aveces he pasado jamones, pero te arriesgas a que te lo tiren.

saludos
    Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
    Fotos de calas y lugares de Mallorca

Predeterminado

Siendo Méjico, dicen las malas lenguas que lleves los sobres envasados al vacío pero por duplicado, porque se da bastante el "intercambio de favores" ntre algunos representantes de la autoridad

Buen viaje y suerte con el extraperlo de bellota
    5D III ......
    - .

Predeterminado

A ver Mexico es Mexico........ Por principio la entrada de jamon o cualquier producto del cerdo esta terminantemente prohibida, por lo tanto y que yo sepa hay 2 opciones para que no se quede tu jamon en la aduana en beneficio del benemerito cuerpo.
    1º Meterlo en la maleta facturada, sistema pobre y con grandes posibilidades de fracaso, ya que suelen mirar las maletas y un jamon NO es una avellana

2º Tirar de la afamada "mordida" deporte nacional muy practicado en el pais.
    Con este sistema puedes llegar a pasar de todo (incluido un tanque Abrahams A1) !!!
    Suerte y tu decides

Predeterminado

Cita Iniciado por Roth Ver Mensaje
    2º Tirar de la afamada "mordida" deporte nacional muy practicado en el pais.
    Con este sistema puedes llegar a pasar de todo (incluido un tanque Abrahams A1) !!!
    Suerte y tu decides
    Mmmmmm....mordida?? Podrias explicar ese termino porfavor?

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Cita Iniciado por albertgo Ver Mensaje
    Mmmmmm....mordida?? Podrias explicar ese termino porfavor?
    soborno
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

Predeterminado

Mordida= unto - soborno- tarugazo - engrase y demas terminos similares

Predeterminado

Para lo cual yo sigo recomendando el duplicado: "Uno pa mi, otro pa ti" y a otra cosa, mariposa
    5D III ......
    - .

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo