Página 2 de 9 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 107

Tema: [Raw 92] del 30-01-2012 al 08-02-2012 Ganador: eSeKeNNy

Predeterminado

Quizás sea demasiado clásico, pero me gusta que las fotos, especialmente los paisajes, no se alejen demasiado de lo que era la imagen real, y me limito a procesados sencillos con LR. En este caso, ajustar línea de horizonte, reencuadrar recortando en proporción 1:2, un poco de calidez con la temperatura de color, filtros degradados en cielo y en prado, ajustando contraste y luminosidad, pincel para iluminar un poco los edificios y las montañas, y algunos ajustes básicos de exposición, sombras y negros, para acabar con un poco de máscara de enfoque. Y éste es el resultado:

Canon EOS R7, RF-S 18-150, EF-S 10-18

Predeterminado

Procesado eliminado
    Última edición por JoanetRR; 04/02/12 a las 20:15:39 Razón: Eliminar 2ª propuesta de procesado

Predeterminado

[IMG][/IMG]
    Procesada en camera raw por zonas abierta en phoyoshop, apltcando ajustes hdr y niveles y enfoque para terminarla.

Predeterminado

Filtros degradados para cielo y pasto, saturación de los colores, pinceles para contrastar las montañas del fondo en lightroom y aumento del lienzo con fondo negro.

Predeterminado

hola, envio un revelado que hice, primero lo revele en camera raw y despues lo envie a photoshop donde realice ajustes por zonas, y un viñeteo y listo, espero les guste

Predeterminado

Os pongo también mi versión. primero la he procesado en DPP, luego en Photoshop, con varias capas de ajuste. La he recortado y enderezado un poco y he intentado buscar el punto gris para un mejor ajuste del color.

Predeterminado

Pues el revelado en lightroom, haciendo 3 copias virtuales. En una he revelado centrandome solamente en el cielo, olvidandome de todo lo demas y sacando lo que queria sacar. en la otra me he centrado en la hierba verde del campo unicamente y en la otra, he decidido centrarme en las montañas del fondo y las casitas del pueblo o lo que sea. Luego en photoshop, haciendo selecciones rápidas con la pluma (se pueden ver que estan muy mal en el corte de las montañas, pero no tengo mas tiempo) he ido poniendo el cielo de una, el campo verde de la otra y las casitas de la otra en diferentes campas.
    he subexpuesto algunas zonas para crear sombras en las montañas como si fueran de las propias nubes y poco mas.
    He aumentado un pelin la temperatura de color y aplicado enfoque,

Esta noche, siendo la hora que es, no se me ocurre nada más,
    ale, buenas noches XD

Predeterminado

RAW_92 concurso por miguelangelp2011, en Flickr
    Con acdsee 4pro, exposición, +1.0ev. +12 en contraste. Balance de blancos temperatura 30, matiz -3 fuerza 80. Iluminación por zonas para resaltar nubes y la nieve de las montañas.
    corrección de angulo y lente horizontal.
    Enfoque nitidez 36 radio 20 umbral 2
    total 6 minutos, reducción de ruido con dcraw
    miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.

Predeterminado

Bueno os dejo mi revelado; Realizado con corel paintSoph por X4 un HDR suave, recorte y enderezado de horizonte, una vez convertida en JPG, con photoshop cs5, corrección de niveles saturación y luz en cielo y pueblo, un saludo.

Predeterminado

Por aquí dejo la mía, he usado el Lightroom modificando básicamente temperatura, saturaciones, recorte..

Saludos!

Edit: la pongo más pequeña que me salía cortada

RAW_92_pedroruiz90 por pedroruca, en Flickr

Predeterminado

Todo LR, recorte reencuadrando, degradado arriba, abajo y simplemente usar los deslizadores del Lightroom.

Predeterminado

Reencuadrado, recortado, cambio luminosidad y utilizacion de un filtro indian summer.

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo