Jaheca --> Aunque es muypoca luz la que veo, ella me hace ver diferentes volúmenes esféricos. Para mí cumple el ejercicio. A cubierta.
Superkco --> Con la luz lateral que has aplicado se aprecian perfectamente los volúmenes cilindricos de esos tubos con y sin tuercas. Bien aprovechada la diagonal con el sujeto principal que hace que me guste la composición. Irias a cubierta si no fuera por el tema "TANGA". Remas, Remas y Remas, que con este frío no se puede estar así en cubierta. Vamos que remas a una mano.
Jortlag --> Más que volumen, esta fotografía me da información en diferentes planos. El horizontal de la bandeja, y el vertical con los retratos y frascos. Creo que al no cortarse esos planos nada más que en una línea (base de los marcos) no crean volumen. Solo veo volumen en los frascos, pero no son el principal motivo. No se si me he explicado con claridad pero yo sé lo que digo. Creo que remas.
Tiffany --> Aunque es una imagen que me gusta y los tiradores (que creo son el sujeto principal de la imagen) dan algo de volumen, creo que esta fotografía no cumple con el ejercicio, muy al contrario creo que es una imagen de un motivo muy plano (una puerta). Creo que esta semana remas.
Sarmale --> Ese pequeño jarrón con forma ovoide ya nos da volumen pero lo que mejor me informa de volumen en tu foto es el desenfoque de algunos ¿lapices? mientras otros estan enfocados. No había pensado en el desenfoque como tecnica para dar más o menos volumen, pero al verlo en tu foto he caído y pienso que es una muy buena forma de dar volumen a las imágenes, puesto que todos nosotros sabemos que un mismo plano está siempre enfocado mientras el desenfoque estaría detrás o delante con lo que significa volumen. A cubierta, pero la proxima vez cuidas la sombra superior porfi.
Oruga --> Me encanta, simplemente. Mientras te valoro tomate algo en cubierta. Veo volumen (volvemos a ver el desenfoque como técnica para conseguirlo), veo una luz magnífica para transmitir ese volumen, y además cumple con el ejercicio anterior (clave baja); Qué más queremos!!!. A cubierta con tumbona y bebida gratis. Abrígate y cuidado con el "camarero" que tenemos esta semana.
Vertigo --> La parte baja de la farola me informa que es de forma piramidal de base exagonal (o pentagonal) y esa figura es un volumen; pero yo diría que esta fotografía más que al tema volumen pertenece al tema líneas. Creo que remas.
Abraham --> Esa presa no me informa del volumen que tiene la misma, muy al contrario me parece que es una pared plana, donde el único volumen que veo es el de la baranda y el pasillo hasta la casa. Creo que remas.
Esto es todo. Siento el rollo de esta semana.
Marcadores