Oye perdonad mi ignorancia ¿ donde se ve el firmware ? ese menu que aparece en la foto de antonioccmm no me aparece a mi.
Gracias
Si se liberaliza pronto soy capaz de probarlo solo con ve esta imagen
![]()
:afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
Oye perdonad mi ignorancia ¿ donde se ve el firmware ? ese menu que aparece en la foto de antonioccmm no me aparece a mi.
Gracias
Glub!!! Es cierto.
gracias fjcb.
Buscando informacion al respecto he econtrado en esta direccion
http://www.touslesdrivers.com/index....3&v_code=12524
el driver 1.1.1 para las 300D o rebel Kiss Digital, no se habra equivocado de modelo?
Mario Granger - PhotoGranger
Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
www.capasur.com
La foto no deja lugar a dudas y si ya le venía de fábrica se tendrían que haber equivocado los chicos de Canon.
Ansias de aprender
Tanta actualizacion en tan poco tiempo da un cierto "tufillo"
Yo estoy siguiendo de cerca al hilo de dpreview, cualquier novedad o dato interesante que aparezca ya lo postearé. Saludos
He descargado el fir 1.1.1 y las instrucciones.Se descarga de canon-japon (figura en la pagina que han posteado mas arriba photogranger) Despues he descomprimido el fichero y el "aspecto" interior y el tamaño no se parece en nada al anterior.
En los fichero de texto que lo acompañan y en las instrucciones de instalacion HABLA DE LA CANON 300D.
edito:
Ese fir los publicaron en el 2003, no sera todo esto una gran confusion del 1.1.0 de la 400d con el 1.1.1 de la 300d???
Saludos.
Última edición por 12meses; 06/06/07 a las 09:13:46
Mi confusion es que he entrado en la pagina que ha puesto photogranger suponiendo que el fir que ponia es para la 400d y despues de descargarlo he comprobado que es para la 300d y que se publico en el 2003.
Mi duda es si igual que yo me he confundido, otros tan torpes como yo hayan podido crear un lio entre los 2 fir y que no exista el de la 400, pero lLevas razon que la foto es de una 400d.
En fin, que nos toca esperar.
Por cierto con el fir de la 300d viene un programita para descargar el fir de la camara y guardarlo.Es una pena que no lo pongan para la 400d, de ese modo habiamos guardado la version 1.04
salu2
Valdrá este progarmita para la 400D? Alguien lo tiene? O alguien tiene el backup de la 1.0.4Por cierto con el fir de la 300d viene un programita para descargar el fir de la camara y guardarlo.Es una pena que no lo pongan para la 400d, de ese modo habiamos guardado la version 1.04
Última edición por macnonista; 06/06/07 a las 13:00:33
Marcadores