Pues no sabes lo que me alegro!!!!! y a ver si te traes el 24-105!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Fash, me vas a perdonar seguro, te lo digo con todo el cariño, pero NO SE DICE ME ANOTOOOOOO, se dice me apunto!!![]()
Pep? te conozcooooo? cambios de identidad??? La verdad es que no caigo![]()
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
CCX
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
*Cursos ONLINE
CCX
Tenia un amigo llamado NACHO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hay comentarios y comentarios, por ej... este comentario estubo muy bien:
Fash, me vas a perdonar seguro, te lo digo con todo el cariño, pero NO SE DICE ME ANOTOOOOOO, se dice me apunto!!![]()
lo cual puedo decir que es una forma muy URU GUA YYYYYAAA de decirlo, pero no tengo ningun problema de cambiarlo para no romper ningun timpano, jajaja![]()
![]()
![]()
![]()
pero el segundo comentario no se lo perdono a cualquiera (no pienso repetir esas triste palabras) aunque cabe una pequeña posibilidad ya que el hombre en cuestion puede haber tenido en dia muy estresado (ya que se convirtio en Mr. Dan) y como soy una persona que comprende que la gente puede tener GRAVES errores
, ya veremos que pasa.... creo que al final hace muy bien mi amiga Wamba en no ir... porque puede volar alguna cervesa (accidentalmente, claro)
![]()
![]()
![]()
Saludos a casi todos mis amigos del comando![]()
![]()
Sos la bomba boludo!![]()
Amiiiiigo Marcelo, a tí TAMBIÉN TE QUIEROOOOOOOO y a todos los Uruguay@s, Argentin@s, Brasileñ@s, Puerto Riqueñ@s, Chilen@s, Venezolan@s, Peruan@s, Colombian@s.... Y para demostrártelo te invitaré a una pinta el jueves, o las que sean de menester.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CCX
No sé si toca aqui, peroooooo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡ENHORABUENA QUIRRI POR ESA FOTO DE LA SEMANA!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estás que te sales, ¿será el haber estrenado años?..
Este CCX cada vez más Granderrrrr!!!!!
Siento mucho el no poder asistir muchach@s, pero me viene muuuu malamente este jueves...![]()
![]()
![]()
Si, enhorabuena, una foto de la semana, que bien....![]()
Como ya escribí en otro lugar de este foro, mañana tengo una cena de empresa, por lo que no podré ir...
Sugiero a los que vayan que lo hagan convenientemente mudados (exterior e interior), con los zapatos limpios y bien peinados con fijador o gomina, y, si es posible, hacerse una limpieza de cutis (pedir consejo a Fashteam) hay que prevenir pulidos comentarios y portadas imprevistas.
Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.
Marcadores