Me cago en espinete........... creia que ya tenia la solucionen fin por lo que veo no hay ninguna solucion para hacer retratos en plan casero
![]()
Me cago en espinete........... creia que ya tenia la solucionen fin por lo que veo no hay ninguna solucion para hacer retratos en plan casero
![]()
En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi..
Vaya montaje, yo también las preparo con mi foco halógeno.
miguelbg Canon EOS 5D Mark II/Canon 85 1.8, Canon 28 2..8 -Canon EF 70-300 ISf 4-5.5
Flickr http://www.flickr.com/photos/79889607@N00/
ya tenemos trabajo para el fin de semana. Muchas gracias por vuestras explicaciones.
Saludos, chicos. Estoy intentando montar estos focos pero reviento siempre el culo de la ensaladera. Para hacer los cuatro agujeros grandes estoy utilizando un taladro con una fresadora a 38 mm, pero como os digo, hecho uno, al hacer el segundo, revienta el espacio entre ambos, que es escaso.
¿Cómo has hecho los agujeros grandes?
Un abrazo y gracias por este truco.
Por cierto, encontré 4 bombillas de luz blanca y de 5300K. Las tiene Phillips.
¡Un saludo!
Pues la verdad, yo tengo un par de flashes, un soligor que utilizo con la cámara y un bowens con célula por simpatía (115 y 60 € respectiblemente) y el cable de canon (el off-camera shoe cord 2) cortado y empalmado por mí a 5 m de longitud, y la verdad, no los cambio por ninguna fuente de luz contínua.
Eso sí, tardé lo suyo en cogerle el tranquillo. De momento para retrato no he probado porque me falta lo más importante, la modelo...
Una vez cogido el tranquillo, creo que no hay resultado mejor que el del flash.
Un saludo.
brico simpatico y muy util
Marcadores