Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Elinchrome d lite 4

  1. #13

    Predeterminado

    privado,buenos dias

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Tienes un MP

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Reservados a Tuxemari! Si hay algun cambio os aviso, gracias chicos!

  4. #16

    Predeterminado

    estaba antes que el y no me has contestado.lo minimo que podrias hacer es seguir el orden.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Lo siento, pensé que te habia contestado, prefiero vender el kit entero.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Vendido el kit, gracias a los interesados! un saludo!

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Editad por error, no ley que ya esta vendido
    5D II, Grip BG-E6, 24-70 mm, f/2,8L. 50mm f/1,4. 580 EX II. Carcasa acuatica
    Sony a33, 18-55mm f3,5-f5,6. 50mm f2,8 macro, Flash F43AM. tienda y Estudio propio

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.595

    Predeterminado

    Es que debiera haber editado el título:

    http://www.canonistas.com/foros/cama...e-tu-post.html

    salud
    5D III ......
    - .

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/11/14, 09:40:39
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/12/11, 11:22:09
  3. ***Cancelado*** 1 Elinchrome D-LITE it 4 Digital To Go completo con tripode y ventana
    Por montarazz en foro Finalizadas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/12/11, 17:03:48
  4. Vendo ***Vendido***Kit Elinchrome D-Lite 4
    Por Lucus en foro Finalizadas
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 06/07/10, 11:46:11

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •