Pedazo foto, Puñetas...
Y gracias por habernos dejado a algunos al nivel de la pelusa cuartelera de entre los dedos de los pies. Ahora, que nos lo hemos ganado a pulso, puñetas...
Saludos cordiales desde la Luna Canonista.
... Por el fotón y por las palabras. Me quito el sombrero.
saludos!
Pedazo foto, Puñetas...
Y gracias por habernos dejado a algunos al nivel de la pelusa cuartelera de entre los dedos de los pies. Ahora, que nos lo hemos ganado a pulso, puñetas...
Saludos cordiales desde la Luna Canonista.
Preciosa foto, mira que sabes acompañar una buena foto con esas bellas palabras, Jejejeje
De la poesía no me atrevo a opinar, solo puedo decir que a mi me gusta y me parece un detallazo para con tu pareja, la foto está perfectamente relacionada con la poesía y con el día lo veo todo en su punto, hasta esa pequeña subexposición para disfrutar de esos detalles de los blancos sin dejar los negros sin detalle, quizás esas zonas desenfocadas de la parte inferior podrían clonarse pero detodas formas te ha quedado magnifica.
Gracias a todos por pasar. Me alegro de que os haya gustado.
A mi al menos me ha servido para ganarme una ópípara cena....
Tienes razón, Zalo, con lo del clonado de las zonas verdes de abajo. Intenté clonarlas en su momento, pero a causa de las florecillas de atrás me quedaba hecho un gurruño, así que al final elegí el mal menor.
La verdad es que la tenía reservada para este día desde que la vi, porque es que estaba a huevo. El resto fué un venazo de esta mañana.
Gracias de nuevo por pasaros y un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Jodo puñetas seguro que te has ganado hasta postre
Muy tierno.
No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
http://www.flickr.com/photos/kanylarra/
Ya decía yo que el sr puñetas era un romántico, mucho dar brasa, mucho hacer la puñeta, para luego ablandarse de esta forma, en fin¡¡¡
Pero aún así me gustan la foto y los versos, jejejeje
Un saludo
Eres un artista como la copa de un pino...
El verso genial, la foto a su altura por lo menos. Para mi es un FOTON. El momento es impagable, a parte de los tecnicismos.
Mi equipo:
Ole puñetas que arte tienes!!
Gracias por sacarnos una sonrisa y espero que te ganaras una buena cenala foto es preciosa y los versos para quitarse el sombrero
Un saludo
Fantástica.
(Aunque se pueden añadir todo el arcoiris de adjetivos positivos que se os ocurra).
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
Y si fuera foto de la semana?desde luego se lo merece,un saludo y gracias por dejar esta foto
Alea Jacta Est
" Hoc non pereo habebo fortior me"
Marcadores