Iniciado por
TriX
Hombre, Zalosev, yo no tendría manías en ese caso. La maratón es un acto público y tú fotografías a los participantes como parte de la maratón y muestra del esfuerzo que representa participar, no fotografías a particulares como tal para reírte de los caretos que ponen ni nada por el estilo. Otra cosa diferente es sacar a los niños, con eso yo ya tendría más cuidado.
Vamos, en la práctica, hace unos días borré una foto de mi flickr en la que aparecía una familia a caballo en una romería porque se veía claramente al niño. Si hubiesen estado sólo los padres, no la borro.
P.D. Bueno, ahora estoy pensando que imagina que alguno que aparece en las fotos corriendo estuviera de baja laboral... Podría haber algún compromiso.
Ahí has puesto el dedo en la llaga, o por cualquier otro motivo........, fugado de su casa, buscado por la poli o que quiere pasar de incógnito, eso de los "robados-foto indiscreta" le puedes hacer una avería al individuo del 14.
Saludos.
Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Marcadores