Página 2 de 16 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 186

Tema: Disco duro portatil

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por LuisManso Ver Mensaje
    No hay problemas con las compras por ebay.es ?nose, no me gusta nada comprar en ebay.es algo de lo q dependen la seguridad e mis fotos...bueno, a ver si me atrevo..

He visto que algunos canonistas venden Digimate II 40 Gb a unos 90 euros aprox. Me has recomendado a partir del modelo III...sabes que tal va el II?

Lo de las baterias adicionales me parece la lexe!! Hay baterias adiccionales en la mayoria de los discos duros portatiles, o solo las tienen los digimate?

Muchas gracias a todos

He estado mirando los enlaces de E-Bay por curiosidad y ten cuidado que la mayoría venden el Digimate SIN el disco duro de 2,5" !!

Predeterminado

El Digimate III de 120Gb cuesta unos 105EUR en ebay.es -Europa. El de 80Gb por unos 95EUR, el de 40Gb unos 85EUR. Existe un Digimate III de 120GB con pantalla táctil por 110EUR.

http://stores.ebay.de/Digital-Entert...dZ2QQpZ3QQtZkm

Si quieres solo la caracasa, cuestan unos 40EUR. Todos los precios + gastos de envio de unos 15-20EUR.
    La bateria es de Li-ion, es interna y recargable (con cargador que viene con el Digimate III), no intercambiable. Claro que la puedes reemplazar por otra cuando se te rompa etc, pero tienes que abrir el aparato.

El Digimate II no es mucho más barato, yo optaría por el DG III de pantalla táctil de 120Gb.

Saludos
    Última edición por Pifke; 11/06/07 a las 10:06:03
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

Predeterminado

Cita Iniciado por arkemis Ver Mensaje
    Cuantas CF harían falta para un viaje? En mi último viaje hice 800 fotos con una compacta, tirando en RAW cuantas CF necesitaría para eso?

Muchas gracias.
    Yo tengo la 30D y con una tarjeta de 4Gb me entran 480 fotos (en formato RAW).

Predeterminado

Cita Iniciado por Pifke Ver Mensaje
    La bateria es de Li-ion, es interna y recargable (con cargador que viene con el Digimate III), no intercambiable. Claro que la puedes reemplazar por otra cuando se te rompa etc, pero tienes que abrir el aparato.
    Pifke, yo tengo un Digimate III, y la batería SÍ es intercambiable (tapita que queda a la derecha de la "pegatina"). Lo podéis ver en las fotos de mi galería de favshare. No sé otros modelos, pero el que yo uso, es así.

Saludos.

Juanma.
    Algunas veces [no] hablo en serio
    350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg

Predeterminado

Yo también estoy interesado en comprarme uno.

Aquí se habla del Digimate III y aquí del Conceptronic Grab'n'Go, que yo creo que puede ser una buena alternativa y seguro es más facil de encontrar en tienda física...
    Canon 40D + Canon 10-22 + Canon 50 1.4
    venzario.com

Predeterminado

Cita Iniciado por jotappo Ver Mensaje
    ... aquí del Conceptronic Grab'n'Go...
    Ese Conceptronic es idéntico a uno de los Digimates (no recuerdo si III plus o cuál exactamente). También tiene "tapita" para extraer la batería, por lo que se podría comprar una adicional.

Saludos.

Juanma.
    Algunas veces [no] hablo en serio
    350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg

Predeterminado

Gracias por los links, me ha gustado mas el digimate III....creo q compraré la carcasa suelta y luego ya comprare aqui el disco duro. Como soy un paleto informatico, alguien podría decirme una tienda en madrid donde comprar el disco duro a buen precio y que me ayuden a elegir? supongo q se podra en cualquier lado...pero, bueno...esq la verdad que no entiendo ni pajolera..

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanma Ver Mensaje
    Ese Conceptronic es idéntico a uno de los Digimates (no recuerdo si III plus o cuál exactamente). También tiene "tapita" para extraer la batería, por lo que se podría comprar una adicional.

Saludos.

Juanma.
    Sí, es el mismo fabricante, lo que pasa es que lo distribuyen a diferentes marcas.

Yo he estado preguntado hoy por Granada en 5 ó 6 sitios y nada. Habrá que comprar por internet.

Alguien ha visto el Conceptronic este en alguna tienda de internet que sea española?
    venzario.com

Predeterminado

El Nexto tiene muy buena fama tanto en rapidez como en fiabilidad, aunque es el mas caro. http://www.nextodi.com/en/
    Yo estoy entre este o el Starblitz
    Cámara SONY A7 rIII + SONY 16-35 f2.8

Predeterminado

Aquí otro del mismo fabricante del que puse antes con otra marca distinta.

Este está en pixmanía, y no tiene mala pinta. Habría que ver las opiniones de los que lo tengan... no encuentro y eso es malo
    venzario.com

Predeterminado

Tras media mañana buscando, yo casi estoy decidido por este LuisManso. La carcasa es de aluminio, parece bien construido, lleva batería de litio también. Cuelgo unas fotillos a ver que os parece

- Para el de 100 Gb tienes aquí precios.

- Pero he encontrado el de 80 Gb por 80,50 € (iva y gastos de envio incluidos) en esta tienda. Me parece un precio muy bueno, la verdad.

Alguien ha comprando alguna vez en www.acuista.com? Lo que hablan de ella en ciao no me da mucha confianza...
    Última edición por jotappo; 12/06/07 a las 12:07:13
    venzario.com

Predeterminado

Me has dejado alucinado. Tiene una pinta genial...y menudo precio!!! Yo estaba haciendo calculos para comprar el digimate III por separado...que es mas incomodo, y ademas me salian unos 110. Nunca habia oido hablar de este....sabes de alguien que lo tenga? lo digo para que nos cuente que tal le va.

Yo creo que si termino comprando este, lo hare por acuista...hay mucha gente a la que todo le fue bien, y los que se quejan suele ser por que tardó en llegar el pedido.

Página 2 de 16 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo