Vaya chicos, muy buenos resultados...
Yo sin tele (de momento)...
Espero apuntarme a la próxima.
Un saludo.
Me encanta esos barridos a cual mejor,no sabéis la envidia que me dais,por problemas de canguro no he podido ir.Me encantaría aprender hacer barrido lo intento pero todabia no sale.un saludo y lo dicho muy muy chulas..carolina...
Bueno, pues aquí van algunas que he podido salvar, todas tomadas desde la chicane a primera hora de la mañana, cuando aún no me habia desentumecido...
Jenson Button - McLaren
Nico Rosberg - Mercedes GP
Daniel Ricciardo - Toro Rosso
Felipe Massa - Ferrari
Mark Webber - Red Bull
La mejor foto que hice la he perdido. Era una del Ferrari de Felipe Massa por detrás cuando la lluvia, tomada en la recta de meta, y aprovechando un arco iris que salió por unos instantes debido al agua que levantaban las ruedas en un momento en el que apareció el sol. Quizá alguno de vosotros la tenga...
Saludos.
Última edición por SirGlad; 04/03/12 a las 23:04:59
Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)
Aqui os dejo una, en prueba de que estuve, je je. A ver si encuentro algo más original, cosa que es difícil. Chicos, se nos olvidó la grupal!!!!!
Barrido por Esparkling, en Flickr
Suma y sigue...
En todas vuestras fotos los colores los veo mas resaltados, mas reales, en mis fotos los colores estan como mas apagados, cosa del procesado fijo pero que????
Dos más:
Después de un chaparrón:
Después de la lluvia por Esparkling, en Flickr
Y mi mejor primer plano (creo)
Webber por Esparkling, en Flickr
Suma y sigue...
Que buenas fotos que se ven por aquí, felicitaciones a todos, siempre el nivel es una maravilla realmente.....!!!!!!!!!!!!!!!! Da gusto ver estas fotazas........
Estoy ahogado entre miles y miles de fotos, no puedo parar......, se me ha ido el gatillo con las ráfagas.....
Cuelgo alguna por aquí pero sigo revisando fotos y todas me parecen iguales.....
Fórmula 1- Circuit de Catalunya IMG_0233 por Eduardo_Cabral, en Flickr
Fórmula 1- Circuit de Catalunya IMG_0258dpp por Eduardo_Cabral, en Flickr
Fórmula 1- Circuit de Catalunya IMG_0090b por Eduardo_Cabral, en Flickr
Fórmula 1- Circuit de Catalunya IMG_9985 por Eduardo_Cabral, en Flickr
Fórmula 1- Circuit de Catalunya IMG_1475 por Eduardo_Cabral, en Flickr
Fórmula 1- Circuit de Catalunya IMG_0487 por Eduardo_Cabral, en Flickr
Fórmula 1- Circuit de Catalunya IMG_0326 por Eduardo_Cabral, en Flickr
Por aquí Minuca mirando los F 1..:
Minuca en Fórmula 1- Circuit de Catalunya IMG_0194 por Eduardo_Cabral, en Flickr
Saludos
![]()
Marcadores