Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Suprimir el AF en el botón de disparo

Predeterminado

Hola.
    Como he sido yo el que que abrió el hilo me permito aclarar algunas cosas:
    1.- Si os fijais el primero que dice que se deben leer el manual soy yo, además se lo he dicho personalmente a ellos.
    2.- He agradecido las ayudas de los dos compañeros que cada uno a su manera han dado las pistas necesarias para solucionar lo que yo pedía.
    3.- Lo que me ha disgustado es la respuesta del compañero davisato y así lo he hecho notar porque me ha parecido completamente fuera de lugar, especialmente la
    segunda parte donde se "ofrece" a una permuta de una 7D por una compacta, me parece totalmente fuera de lugar. Ello ha dado pie a mi explicación posterior.

Nada más, gracias y saludos a todos.
    Mi equipo:
    Nikon D750, Fujifilm X-E3, Nikon FM2, Nikon F70 y demasiadas ópticas según mi mujer.

Predeterminado

Cita Iniciado por anblanco Ver Mensaje
    Hola.
    Como he sido yo el que que abrió el hilo me permito aclarar algunas cosas:
    1.- Si os fijais el primero que dice que se deben leer el manual soy yo, además se lo he dicho personalmente a ellos.
    2.- He agradecido las ayudas de los dos compañeros que cada uno a su manera han dado las pistas necesarias para solucionar lo que yo pedía.
    3.- Lo que me ha disgustado es la respuesta del compañero davisato y así lo he hecho notar porque me ha parecido completamente fuera de lugar, especialmente la
    segunda parte donde se "ofrece" a una permuta de una 7D por una compacta, me parece totalmente fuera de lugar. Ello ha dado pie a mi explicación posterior.

Nada más, gracias y saludos a todos.
    Bueno pues cerramos el tema, siento mucho tu disgusto y pido perdón a todos los foreros que como yo tenemos una 7D y nos hemos leido una y otra vez el manual. Si se han sentido ofendidos con mis comentarios, les pido mil disculpas.
    Un saludo.
    EOS 7D + GRIP BG-E7 + G16 + 15-85 IS USM + 50mm f/1.4 USM + Speedlite 430EXII + LOWEPRO TOPLOADER PRO 65AW + KATA DR-465 Por ahora...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12