Yo estoy igual que tu.... no tengo ni idea de ese termino, a no ser que cojas el portatil y te vayas a revelar una foto por diferentes plazas de tu ciudad... xDDDDDDD
(tonteria del dia patrocinada por yo)
Bromas aparte.... he encontrado este tutorial de Vampiresa, que te pongo aki, y ahora mismo voy a echarle un vistazo, saludos!
http://www.canonistas.com/foros/phot...eligentes.html
Última edición por ANTY83; 14/03/12 a las 21:36:13 Razón: subir enlace de tutorial
Hola a todos.
Aqui va mi propuesta:
raw95 por samaruc69, en Flickr
Primero quito al perro y el palo del medio.
Enderezo el horizonte.
Divido la foto en dos: cielo y tierra ( el mar decido no tocarlo por, a mi parecer, verlo bastante bien).
El cielo lo desaturo y lo aclaro un poquillo.
La tierra la aclaro tambien y le quito muy poca sasturacion (casi buscando un blanco y negro).
Mascara de enfoque a la foto en general, marco y firma y au.
Espero que os guste.
Un saludo!!!!
Hola, ahí va la mía:
Los pasos que he seguido son los siguientes:
En Camera Raw he recortado la foto para eliminar al perro, ajustado el contraste de forma general, he quitado aberraciones cromáticas y reducido ruido. He hecho 2 revelados uno frio para el cielo y otro mas cálido para el primer plano.
Ya en photoshop capas de curvas para ajuste de contraste por zonas de algas, mar, montañas y cielo. Capas de ajuste de tono y saturación para las mismas zonas. Una capa de color solido con un degradado de color amarillo para acentuar en el cielo el contraste cálido-frío de las nubes. Dos viñeteos uno general de las esquinas para cerrar un poco la foto y uno centrado en el palo para acentuar este elemento. Marco, firma y enfoque por separación de frecuencias.
Espero que os guste, un saludo.
Saludos, bueno muchas gracias por participar, me vais a tener que permitir que me adelante un poco con mi elección, ya que salgo de viaje en una hora y no sé cuando me podré conectar de nuevo, así que para mi el ganador en esta edición después de darle muchas vueltas es;DAMORGOT
Me ha gustado mucho el toque creativo que has conseguido, en una foto bastante apagada, felicidades! Y al resto que han estado de lujo todos!!
Esperamos tu raw el próximo lunes.
![]()
__________________________________________________ ______
Felicidades Damorgot!, la fotos esta muy bien, yo arriesgué demasiado :P. Ahora toca esperar a tu nuevo raw.
Hola,muchas gracias por las felicitaciones y me alegro que haya gustado el procesado. Me pongo ipso facto a rebuscar en el disco duro y a ver si esta tarde puedo colgarla.
Un Saludo!!
Felicidades damorgot!!
una imagen preciosa tras esa buena mano revelando
Saludos y a ver con que nos sorprendes!!
Felicidades damorgot . Este se me ha escapado que se complico la semana...esperando el siguiente raw...
EOS 40D + Canon EF 50 mm f/1.4 USM + Canon EF-S 15-85 IS USM+Tokina 11-16 + CANON EF 70-200 L f4 USM + Samyang 8mm fisheye
http://askgamu.com/wp-content/uploads/2013/11/logo.png http:// Askgamu.com Asesoría en compras de productos tecnológicos
Marcadores