Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 35

Tema: Sustos que os habeis llevado haciendo fotos???

Predeterminado

fermaker!!! hay que salir de en medio!!!
    Salu2,
    XAVIPAT

negrita y su pisapapeles, cuarentona y su pISapapeles, joyita de plástico, un dinosaurio, una lupa MU grande y un pez bieloruso tuerto.

Predeterminado

Cita Iniciado por fermaker Ver Mensaje
    mejor no os lo cuento... lo veis.
    En el puerto de Cádiz, fué del quince.
    Mira, no conocía yo la fotografía MACRO de los zancos.

Un saludo
    Canon EOS 5D Mark II / Canon 17-40 f/4L / Canon 50 1.4 / Canon 180/3.5L Macro / Canon 70-300/4.5-5.6 DO / Canon 85 1.8 / Samyang 14/2.8 /

Predeterminado

Susto no pero casi, sacando unas fotos en el cementerio de mi pueblo, el cual es muy muy bonito, me di cuenta justo en el momento de estar abriendo el trípode de que una pareja de adorables octogenarios venían hacia mi con un bastón erguido cada uno apuntado hacia mi en medio de gritos de profanador, ateo y comunista, supongo que conocían mi militancia en el PCE, el caso es que al final no pasó nada porque un colega que venía conmigo les soltó unos gritos y la cosa no fue a mayores, pero leñe las pulsaciones iban a mil por hora.
    Un abrazo.

Gonzalo

Predeterminado

Cita Iniciado por Stooge Ver Mensaje
    ...una pareja de adorables octogenarios venían hacia mi con un bastón erguido cada uno apuntado hacia mi en medio de gritos de profanador, ateo y comunista, supongo que conocían mi militancia en el PCE...
    me muero de la risa
    Gustavo Sanabria

gustavosanabria.com
    mi flickr

Predeterminado

Riete, riete... Vaya con los viejetes, madre mia.
    Última edición por Stooge; 11/09/07 a las 20:00:33

Predeterminado

Yo al poco de comprar el angular ( sigma 10-20) no se me ocurrió nada mejor que ir a un rallye de motocultores ( tengo aficiones extrañas ya veis.. jeje) y al no estar acostumbrado a verlo todo tan grande y tan cerca quise acercarme y me llevé una pedrada en la cara.. :S:S:S:S
    Kodak 24 + 3 Exp con flash (Uso sencillo y divertido)
    Mi blog! http://www.modosdisseny.com/danoblog
    MiFlickr:http://www.flickr.com/photos/danovlc/

Predeterminado

Cita Iniciado por xavipat Ver Mensaje
    fermaker!!! hay que salir de en medio!!!
    La comparsa iba moviéndose... y la gente hacía un círculo muy estrecho a su alrededor... encuadraba, se movían y no salían enteros. Hice lo que pude, pero por favor, no me critiqueis porque el Zanco está desenfocado...que el AF no es tán rápido...
    5D MKII+7D+50D+ Sigma 12-24+ 24-105 L+ 70-200f4L IS+ Extender1,4+ 85 1,8+ 100-400 L+ 100 f/2.8 macro +580 EXII+ kata r103 http://flickr.com/photos/fermaker

Predeterminado

Cita Iniciado por Stooge Ver Mensaje
    ...una pareja de adorables octogenarios venían hacia mi con un bastón erguido cada uno apuntado hacia mi en medio de gritos de profanador, ateo y comunista, supongo que conocían mi militancia en el PCE...
    Yo he tenido diversas situaciones "delicadas" gracias a mis ideas, pero nunca me había encontrado frente a una brigada de jubliados antidisturbios

Con la cámara, antes de tener el angular, algún choque de espaldas y un momento de equilibrio extremo al borde de un escenario de 1.70m. Ufff.

Salud
    5D III ......
    - .

Predeterminado

yo me metí en unas rocas dentro del agua de una playa para hacer un amanecer....cuando terminé, había subido la marea y no podía salir...jaja..de hecho me tuve que quitar zapatos y pantalones para una vez en el coche, ponérmelos...

otra vez, haciendo un nido de cárabo, (rapaz peligrosa donde las haya para ornitóglogos y fotógrafos...) la madre, al yo salir del hide, me quería atrapar (se te tiran a la cabeza), tuve que dejar la cámara y todo y volver de dia a por ella.

otra vez haciendo fotos a una modela en la playa, usando un 135/2L prestado, me caí al agua, adoptando postura de estatua de la libartad, sobresalía sólo mi brazo con la cámara en la mano...suerte...ya que me hubiese dolido haber tenido que "pagar" esa lente para no poder disfrutarla nunca...jajaj

saludos
    Fotógrafo profesional
    www.gmchinchilla.com

Predeterminado

Jejeje...pues ahora que recuerdo....a parte de caerme al rio de espaldas....

Hace cosa de 2-3 meses...saliendo con un compañero del foro a hacer fotos nocturnas....nos envistieron unos toros...tuvimos que salir por patas y meternos en unos arboles porque los toros nos envestian jajaj
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Tumbadita en el suelo sobre un gran plástico y muy relajada haciendo macros a una seta, se agacha Margaryno con cara descompuesta y me dice, no te muevas. Me quedé petrificada porque sabía por su expresión , que no podía ser otra cosa que una araña

De un manotazo me quitó de la frente una araña liviana de patas largas, pero enorme , que tres zancadas me trepó del hombro a la cara.

Me estuvieron recorriendo escalofrios todo el dia, y ahora mismo al acordarme tambien

Ayyy que desagradable

Predeterminado

Este fin de semana, estaba sentado en el suelo, de espaldas de esta puerta:

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=46141

cuando oí ladrar a lo lejos a un perro, que se acercaba por el camino detrás de la valla. Sonaba lejos, así que pensé que si se acercaba más le oiría, y me despreocupé, mirando las estrellas, todo silencio y grillos. De repente me ladró justo al lado el c*bron, menudo susto, le enchufé con la linterna y salió por patas, más asustado que yo el pobre. Estaba la valla de por medio, pero un ladrido así al lado, te deja blanco.
    Gustavo Sanabria

gustavosanabria.com
    mi flickr

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo