Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: Paula nuevamente

Predeterminado

Cita Iniciado por maxwe80 Ver Mensaje
    pues para tu informacion esas lineas del lado del vientre son totalmente reales
    es que aca en colombia muchas modelos se acostumbran a hacer cirugia de abdomen y se ve asi, entonces las lineas no son reales pero a la vez si

Predeterminado

Cita Iniciado por eortiz Ver Mensaje
    Hola,
    a parte del tema de luces, tonos y dirección web que te ha comentado Bigman, en el procesado veo "cosas raras":
    1º) Cara de la modelo: Se aprecia una linea vertical blanca en la mejilla/pómulo que baja hasta la zona del mentón, donde se aprecia un "corte" de luces entre parte baja del mentón (barbilla) y la cara.
    2º) Sombra en el pecho derecho de la modelo, junto al canalillo. No sé si será por procesado o por esquema de luces utilizado que le sombra el otro pecho.
    para una proxima oportunidad lo de la dureza de las lineas puedes solucionarlo poniendo el flash un poco mas alto para que las sombras te queden abajo y se sienta mas natural, o rebotando el flasha la pared o al techo (si es blanco y mas bajo) est te generara una luz mas suave

Predeterminado

Esta mucho mejor que la de los patines la verdad , esa luz es bastante bonita a mi parecer,y como te dicen arreglando algun fallo de procesado quedaria feten!
    "" Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara. ""

id_74748 Guest

Predeterminado

Hola. Hay algo rara en la fotografía, pero no sé acertar qué es. En la zona del brazo extendido, en el borde, hasta llegar a la espalda.... no me cuadra. Me da que no es sólo una fotografía de la chica y de la ventana. Si no es así pido disculpas si ofendo.
    Un saludo. La modelo preciosa.

Predeterminado

La foto en general la veo bien,lo único veo algo raro en la cara, quizás del procesado,saludos

Predeterminado

La zona abdominal es una obra de arte. Me encanta esa cintura. La foto también me parece muy buena.

Predeterminado

Bestial!! Modelo infartante!
    7D + 15-85mm IS USM + 70-300mm f/4-5.6 IS USM+50mm f/1.4 USM + Tokina 11-16mm + Nissin Di866 + Benro A2691TB1 + MacBook Pro 15" + muchos cacharros varios

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Hace unos días vi esta foto y no comenté, pero ahora que la he visto de nuevo me ha dado la misma sensación que entonces: como si el sujetador fuera de mentira o estuviera muy retocado, de color, de tamaño? no sé, no me acaba de convencer esta foto. Por cierto, se parece a Núria Roca

Predeterminado

Cita Iniciado por eortiz Ver Mensaje
    Hola,
    a parte del tema de luces, tonos y dirección web que te ha comentado Bigman, en el procesado veo "cosas raras":
    1º) Cara de la modelo: Se aprecia una linea vertical blanca en la mejilla/pómulo que baja hasta la zona del mentón, donde se aprecia un "corte" de luces entre parte baja del mentón (barbilla) y la cara.
    2º) Sombra en el pecho derecho de la modelo, junto al canalillo. No sé si será por procesado o por esquema de luces utilizado que le sombra el otro pecho.
    3º) Sobre el tanga (en la parte central) se aprecia una linea horizontal (más o menos) que va hacia la derecha; supongo que habrá sido retoque para ocultar algo o un intento de marcar más la sombre artificialmente.
    4º) Y por último, el corte en la parte superior de doble capa.

Son detalles salvables a base de tranquilidad a la hora de procesar las fotos.

Saludos.

PD: Enhorabuena por las modelos que consigues.
    Exactamente lo mismo que veo yo. Aparte de ver su parte izquierda de la cara, la que debería estar en sombra, demasiado clara

Predeterminado

Yo tb veo fallos de procesado, como dicen los compañeros veo una linea blanca en el pomulo, tb en el pecho derecho de ella hay una linea como si se hubiera clonado algo, la fotografia falla en el procesado, como si hubieras intentado eliminar sombras con el procesado, de resto una modelo muy guapa con una expresión fantastica.

Un saludo.
    Si tienes un rato y no te importa ver fotos malas
    http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12