Esta mucho mejor que la de los patines la verdad, esa luz es bastante bonita a mi parecer,y como te dicen arreglando algun fallo de procesado quedaria feten!
"" Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara. ""
Hola. Hay algo rara en la fotografía, pero no sé acertar qué es. En la zona del brazo extendido, en el borde, hasta llegar a la espalda.... no me cuadra. Me da que no es sólo una fotografía de la chica y de la ventana. Si no es así pido disculpas si ofendo.
Un saludo. La modelo preciosa.
La foto en general la veo bien,lo único veo algo raro en la cara, quizás del procesado,saludos
La zona abdominal es una obra de arte. Me encanta esa cintura. La foto también me parece muy buena.
Bestial!! Modelo infartante!
7D + 15-85mm IS USM + 70-300mm f/4-5.6 IS USM+50mm f/1.4 USM + Tokina 11-16mm + Nissin Di866 + Benro A2691TB1 + MacBook Pro 15" + muchos cacharros varios
Hace unos días vi esta foto y no comenté, pero ahora que la he visto de nuevo me ha dado la misma sensación que entonces: como si el sujetador fuera de mentira o estuviera muy retocado, de color, de tamaño? no sé, no me acaba de convencer esta foto. Por cierto, se parece a Núria Roca![]()
Yo tb veo fallos de procesado, como dicen los compañeros veo una linea blanca en el pomulo, tb en el pecho derecho de ella hay una linea como si se hubiera clonado algo, la fotografia falla en el procesado, como si hubieras intentado eliminar sombras con el procesado, de resto una modelo muy guapa con una expresión fantastica.
Un saludo.
Marcadores