estan geniales!!!,... me encanta el toque q les das , enorauena!!!mm
ese tono verdoso me recuerda a matrix jeje
saludos
Pues yo discrepo de los anteriores, no me quedo con la segunda, me quedo con la vertical![]()
![]()
(es la misma, la del charco), como te han contado el tratamiento las hace diferentes.
Un saludo
estan geniales!!!,... me encanta el toque q les das , enorauena!!!mm
ese tono verdoso me recuerda a matrix jeje
saludos
desde el desconocimiento y llevado por instinto...
http://www.flickr.com/photos/jlpineda
Yo también me quedo con la segunda, pero quedarme, lo que se dice quedarme... me quedo esperando que nos cuentes el postproceso tan genial
P.D. A mí también me salían los últimos post más arriba, pero es custión de configurarlo en "Panel de Control"->"Editar Opciones", donde pone...
"Modo de Desplegado de TemasAquí puedes escoger el modo de desplegado para los temas. Para una explicación completa de los modos, por favor vista esta página de ayuda." Tienes que seleccionar " Lineal -Viejos Primero" (yo tenía "Lineal- Nuevos Primero")
Posiblemente eso se guarde en una cookie o algo así (¿?)y por eso en un navegador te sale de una forma y en otro de otra (o en uno no has iniciado sesión en canonistas y en el otro sí)....
Gracias, gracias. Joder, luri73, me has aclarado una duda que tenía desde que estoy registrado en este foro. Gracias!!
A ver si me pongo con la explicación del post-proceso. Creo que primero están las fotos de la quedada de Carabanchel de esta mañana, que no está bien hacer esperar... uf se me acumula el trabajo![]()
Buenas y felicidades. Me gusta mucho mas la segunda. Parece sacada de una peli de terror. Parece que de un momento a otro tenga que salir Jack el destripador detras de esos pies. Una foto simple pero que me parece espectacular.
La segunda es genial, me encanta.
Cámara SONY A7 rIII + SONY 16-35 f2.8
me gusta mucho la segunda, en la primera veo muchas partes oscuras! un saludo!
Me encanta la segunda, la sobra del autobus fastidia bastante la foto ( a mi parecer).
Gracias por pasaros y comentar!
satania, también la tengo sin la sombra, pero me gustó más así, más asimétrica![]()
Jolin, la segunda a ISO 1600...
Me gusta mucho Sanabria![]()
Joder sanabria que cabr*n!! Muy buenas si señor. La segunda mucho mejor en mi opinion, pero la primera tmb buena. La sombra del bus me gusta. Tienes que explicar el procesado eh, porque la segunda a f9 y con un 18mm deberias tener todo en foco...y en cambio en tu foto tienes una profundidad de campo muy pequeña ...pillin
jajajaja me has pillado Luis. Cuando pueda hago un minitutorial.
Marcadores