Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 26

Tema: Fragmentos urbanos. Piernas.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1.691

    Predeterminado

    Pues yo discrepo de los anteriores, no me quedo con la segunda, me quedo con la vertical (es la misma, la del charco), como te han contado el tratamiento las hace diferentes.
    Un saludo

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    5.278

    Predeterminado

    estan geniales!!!,... me encanta el toque q les das , enorauena!!!mm

    ese tono verdoso me recuerda a matrix jeje


    saludos
    desde el desconocimiento y llevado por instinto...
    http://www.flickr.com/photos/jlpineda

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.273

    Predeterminado

    Yo también me quedo con la segunda, pero quedarme, lo que se dice quedarme... me quedo esperando que nos cuentes el postproceso tan genial

    P.D. A mí también me salían los últimos post más arriba, pero es custión de configurarlo en "Panel de Control"->"Editar Opciones", donde pone...
    "Modo de Desplegado de TemasAquí puedes escoger el modo de desplegado para los temas. Para una explicación completa de los modos, por favor vista esta página de ayuda." Tienes que seleccionar " Lineal -Viejos Primero" (yo tenía "Lineal- Nuevos Primero")

    Posiblemente eso se guarde en una cookie o algo así (¿?)y por eso en un navegador te sale de una forma y en otro de otra (o en uno no has iniciado sesión en canonistas y en el otro sí)....

    Mi equipillo: Canon EOS 350D + Grip + EF 28-135 3.5-5.6 IS USM + EF-S 18-55 + Metz 44AF-AC + LowePro SlingShot 200

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.888

    Predeterminado

    Gracias, gracias. Joder, luri73, me has aclarado una duda que tenía desde que estoy registrado en este foro. Gracias!!
    A ver si me pongo con la explicación del post-proceso. Creo que primero están las fotos de la quedada de Carabanchel de esta mañana, que no está bien hacer esperar... uf se me acumula el trabajo
    Gustavo Sanabria

    gustavosanabria.com
    mi flickr


  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Berga(Pirineus)
    Mensajes
    710

    Predeterminado la segunda

    Buenas y felicidades. Me gusta mucho mas la segunda. Parece sacada de una peli de terror. Parece que de un momento a otro tenga que salir Jack el destripador detras de esos pies. Una foto simple pero que me parece espectacular.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barcelona (BDN)
    Mensajes
    935

    Predeterminado

    La segunda es genial, me encanta.
    Cámara SONY A7 rIII + SONY 16-35 f2.8

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    993

    Predeterminado

    me gusta mucho la segunda, en la primera veo muchas partes oscuras! un saludo!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Me encanta la segunda, la sobra del autobus fastidia bastante la foto ( a mi parecer).

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.888

    Predeterminado

    Gracias por pasaros y comentar!

    satania, también la tengo sin la sombra, pero me gustó más así, más asimétrica
    Gustavo Sanabria

    gustavosanabria.com
    mi flickr


  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Jolin, la segunda a ISO 1600...

    Me gusta mucho Sanabria
    Canon 40D + Canon 10-22 + Canon 50 1.4
    venzario.com



  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Joder sanabria que cabr*n!! Muy buenas si señor. La segunda mucho mejor en mi opinion, pero la primera tmb buena. La sombra del bus me gusta. Tienes que explicar el procesado eh, porque la segunda a f9 y con un 18mm deberias tener todo en foco...y en cambio en tu foto tienes una profundidad de campo muy pequeña ...pillin

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.888

    Predeterminado

    jajajaja me has pillado Luis . Cuando pueda hago un minitutorial.
    Gustavo Sanabria

    gustavosanabria.com
    mi flickr


Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. No siento las piernas ¡¡¡¡
    Por elnanisan en foro Retratos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/08, 20:29:16

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •